Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ricky Martin y Jwan Yosef planean una segunda boda

18-06-2020, 4:48:23 PM Por:
90

Quiere que la boda dure cuatro días y que todos sus hijos estén presentes.

Por lo visto, ninguno de los dos tuvo suficiente con la primera, por eso Ricky Martin y Jwan Yosef planean una segunda boda. Incluso, el cantante informó a los medios que durará cuatro días. Aquí todos los detalles.

Ricky se casó con el pintor en 2017. No tuvieron tiempo de planear su enlace ya que no querían esperar más en convertirse en esposos. Ahora quieren organizar una que dure cuatro días en donde estén presentes sus cuatro hijos.

Perfecte

En una entrevista con el programa Ventaneando, el cantante informó que quiere una fiesta en grande. También mencionó que al conocer a su esposo se dió cuenta que con el quiere pasar toda su vida.

Hace unos años, los dos se encontraban en Los Ángeles con sus familias y no esperaron ni un segundo para darse el sí quiero. “El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba“.

Music Mundial

“Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, explicó.

Por otra parte, también menciona que hacen el balance perfecto. “Yosef es más tranquilo y yo nunca paro”. “El pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”.

Vallarta Lifestyle

Hablando de su carrera, mencionó que en cuanto termine la situación que vivimos todos actualmente va a llenar el calendario de conciertos y va a llevar a toda su familia de gira con él.

Relacionado:

Bodas gay, más de 20 fotografías que te encantarán

Pablo Alborán revela que es homosexual

boda Jwan Yosef Ricky Martin Ricky Martin planea una segunda boda con Jwan Yosef
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios