Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Richard Gere nos demuestra que para el amor no hay edades

16-04-2018, 12:06:53 PM Por:
Richard Gere y Alejandra Silva se casan.
Richard Gere y Alejandra Silva se casarán en mayo en Washington.

El actor estadounidense se casará por tercera ocasión, esta vez con Alejandra Silva, empresaria española de 35 años.

Richard Gere y su novia, Alejandra Silva, contraerán matrimonio el 5 de mayo en Washington en una ceremonia íntima, de acuerdo al diario ABC. Ambos se conocieron en Positano hace tres años y, desde entonces, han demostrado su amor al mundo. Por ello, no es ninguna sorpresa que decidieran casarse.

Aunque la edad de él pudiera significar un obstáculo, ambos han demostrado que para el amor no hay limitantes. Pues, sus 33 años de diferencia (él tiene 68 y ella 35), no han trascendido en su relación.

Never lose your centre. With our Mongolian friends, #mongolia #strong #richardgere #alejandrasilva

Una publicación compartida por Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

Tras haber lucido un impresionante anillo en un evento público en noviembre del año pasado, se le preguntó a Alejandra si pronto habría boda. Sin embargo, ella se limitó a decir: “No sé, a lo mejor”. Lo que dejó al aire muchas especulaciones.

About last night, thank you @ysacristan @albertopinteno #harpersbazaar por este reconocimiento, me hace mucha ilusión que os suméis a la familia de @raisfundacion , sigamos luchando para que en 5 años no haya nadie durmiendo en la calle. También quería agradecer a esa persona que me da fuerzas con su apoyo, ejemplo, presencia, sin ti no hubiese sido posible. I’m so grateful for this recognition, welcome #harpersbazaar to our family @raisfundacion , let’s keep working to archive that in 5 years nobody will be sleeping in the street. I also wanted to thank that person who gives me strength, with his support, example, and commitment without you it would not have been possible.♥️ #solidarity #award #raisfundacion #specialmoments #sinhogarismo #homelessness #alejandrasilva #richardgere #hogarsi

Una publicación compartida por Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el


Anteriormente, Richard Gere estuvo casado con Cindy Crawford y Carey Lowell. Por otro lado, Alejandra se vestirá de novia por segunda ocasión. Ella fue esposa de Govind Friedland, empresario minero, y con quien tuvo a su único hijo, Albert. A pesar de todo, ellos han mostrado que siguen creyendo en el amor sin importar lo que les haya sucedido en el pasado. Por ello, estamos ansiosos por ver lo que prepararán para su gran día.

Más enseñanzas

Por otro lado, no es lo único que el actor estadounidense nos ha enseñado a lo largo de estos años. También, en Pretty Woman o Mujer Bonita, película en que fue protagonista, nos dio muchas lecciones de amor, que incluso él ha roto en su relación (como la primera). Aquí, algunas:

1. No mezcles negocios con placer.

2. Todos podemos amar y merecemos ser amados.

3. Ten confianza en ti misma.

4. Los momentos más simples se disfrutan más con quien amas.

5. Existen los finales felices.

Relacionado:

Diego Rivera y Frida Kahlo: sus 5 enseñanzas de amor

4 tips para cuidar tu negocio y tu relación amorosa

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.