Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Regresa RBD en febrero, Televisa lo confirma y los fans reaccionan

Por:

30-01-2020, 1:01:26 PM
Regresa RBD en febrero, Televisa lo confirma

La cadena televisiva ha emocionado a los fans más que nunca.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Rebelde fue una de las telenovelas mexicanas más importantes y que marcó a una generación. De ahí nació una agrupación que muchos recordamos con cariño y a 11 años de su separación, regresa RBD en febrero.

Televisa confirma con un video de 10 segundos que: “El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020”. En la misteriosa publicación, suena de fondo el tema Tras de mí.

Las especulaciones apuntan que se trata de un documental que fue grabado en 2018. Mientras, otros aseguran que será la retransmisión de la telenovela que conquistó tantos corazones.

Hay que recordar que en diciembre hubo un esperado reencuentro de los integrantes, y las esperanzas de los fans de verlos juntos en un escenario aumentaron.

Regresa RBD
Instagram

No obstante, pese al entusiasmo de sus seguidores, Christian Chávez comentó por medio de sus redes sociales que eso era poco probable. Todo debido a una promesa que él, Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Maite Perroni hicieron hace años. Una vez que llegara a su fin, ellos darían por terminado ese ciclo.

Lo que es un hecho, es que regresa RBD y no tendremos que esperar mucho para verlos de nuevo.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios