Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Regalos para papá, porque él merece lo mejor siempre

18-06-2021, 1:33:43 PM Por:
Regalos para el día de los padres
Regalos para el día de los padres

Si quieres sorprenderlo en su día, tienes que ver estas recomendaciones.

Hemos de confesarlo: el día de las madres es un gran revuelo y a veces, el del padre pasa sin pena ni gloria. Nunca es tarde para reivindicarnos con ese ser tan importante y por eso, hemos creado una lista con propuestas de regalos para papá, porque él merece lo mejor siempre.

dōTERRA

Los aceites esenciales hacen maravillas y papá lo sabe. Si no, es momento de que le compartas algunos que lo ayudarán a tener una vida más bonita. Por ejemplo, el de Copaiba alivia sentimientos de ansiedad. El de Pimienta Negra tiene múltiples propiedades y distintivo aroma. Mientras tanto, el menta es sumamente energizante y estimulante. Es el regalo perfecto para hombres con un estilo de vida activo ya que contrarresta las sensaciones de cansancio y ansia, mientras promueve la concentración.

Regalos para el día de los padres
dōTERRA

Versace

El baño de papá será una nueva experiencia si lo sorprendes con este regalo. Eros pour Homme de VERSACE es una fragancia que interpreta la masculinidad con una frescura intensa y vibrante, obtenida de la combinación de hojas de menta, cáscara de limón italiano y manzana verde. 

Versace

Dior

En palabras de su perfumista, Sauvage representa una masculinidad verdadera e inconfundible, como la imagen de un hombre moderno y atemporal. ¿Te suena a papá? Será un gran regalo para festejarlo.

Victoria Zolassi

Materiales como acero inoxidable, baños de oro de 18 kilates, cuero, piedras naturales, así como
diseños auténticos, forman parte de esta línea de joyas para caballero. Papá se sentirá muy a la moda con un accesorio como este.

The North Face

Si tienes un papá aventurero, que sube contigo montañas y explora terrenos desconocidos, ¡eres muy afortunada! Sorpréndelo en su día con alguna pieza de la colección Rain. Será una cita entre dos para la siguiente aventura.

BIUNE

Después de los 30 años, la piel de los hombres se vuelve más seca y delgada, y esto aumenta con la falta de sueño y comidas fuera de tiempo. Con unos cuantos cambios en su día a día, va a poder lucir un rostro luminoso y suave en cuestión de días. ¿Te gustaría eso para papá? ¡Sabemos que sí!

Aldo

Unos zapatos cómodos siempre serán bienvenidos, ya sea porque papá ande de traje toda la semana o simplemente, porque le gusten. Estos le gustarán mucho.

Bath and Body Works

¿Qué aromas le gustan a papá? Uno fresco que le evoque al mar o notas de cuero. ¿Ambas? ¡No te limites! Una vez que tenga sus productos de baño, los amará.

LS/Galería

Una obra de arte será siempre un gran regalo. Si tu papá aprecia las manifestaciones artísticas, ¡estará fascinado con una sorpresa como esta! Se trata de una obra de Rafael Coronel, que ha sido considerado uno de los representantes más importantes del Nuevo Expresionismo Mexicano. 

Thermomix

Si a papá le gusta cocinar, un equipo como este lo hará inmensamente feliz. Ponle una postal donde le digas que esperas pronto degustar algunas de sus creaciones.

Te puede interesar también: ¡Vas a ser papá! Formas creativas de anunciarlo

Tequila Casa Dragones

La bebida más mexicana de todas no se puede quedar fuera de esta lista. Tequila Casa Dragones Añejo se distingue por el proceso de añejamiento en barricas de roble. Se presenta en una botella elegante, de vidrio gris ahumado, numerada y firmada individualmente a mano.

HONOR MagicBook 14

La tecnología nos ha permitido estar cerca de los nuestros mientras nos cuidamos y los cuidamos. Papá merece una nueva compu y esta tiene todo lo necesario para trabajar, divertirse y no perder jamás el contacto.

Ferrioni

Si quieres ir a la segura con un regalo lindo y que él aprecie, ¡estamos hablando de un perfume! Uomo es ideal para papá.

LEGO

Sorprender a papá no es sencillo, pero si le regalas un LEGO (que pueden armar entre ambos) de su grupo favorito, estará muy contento.

También te puede interesar: 5 ideas para festejar a papá en su día

Free The Rabbit 

Si eres de las personas que se preocupa por los animales y el medio ambiente, seguramente es algo heredado de tus padres o que, al menos, compartes con ellos. Por eso, él valorará mucho un regalo libre de crueldad animal, de parabenos y vegano. Free The Rabbit tiene muchas marcas así, entre ellas, Pacific Shaving.

GLENMORANGIE

¿Qué papá le dice que no a una buena botella? Si se la regalas tú, la guardará para un momento especial. Y si es de whisky, mucho mejor. Este es para el papá joven pero conocedor, que disfruta de un buen single malt de diez años.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios