Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Reebok y Wonder Woman: una colección para las amantes de lo retro

15-10-2020, 9:00:00 AM Por:
Reebok y Wonder Woman
Reebok y Wonder Woman

Si eres amante de las zapatillas deportivas, estas de Reebok y Wonder Woman te cautivarán completamente.

Los atuendos deportivos cobran cada día más importancia por los tiempos que estamos viviendo: queremos estar cómodas, estamos claros de la importancia que tiene el ejercicio y además, el estilo sport se combina a la perfección con el casual. Reebok y Wonder Woman: una colección para las amantes de lo retro, consiste en piezas de tenis y ropa para las amantes de lo retro.

Adidas

Freestyle Hi WONDER WOMAN: diseñados para causar tanto impacto como la nueva armadura de águila dorada de Diana. Cuentan con una cubierta de cuero dorado holográfico, el logotipo y las inconfundibles alas doradas. Por su parte, los Cheetah Freestyle Hi, imitan la chamarra de cuero de Bárbara, con detalles como una cubierta de nobuk, una lengüeta de pelo de caballo con estampado de guepardo y un detalle de piel de serpiente en el talón.

Adidas

Classic Leather (Cheetah): inspirados en la transformación de Bárbara de científica a villana felina, los materiales de estos tenis son una combinación de elementos de su look de civil.

Adidas

Club C85: estos Club C de cuero blanco tienen un tono holográfico y una plantilla de nubes que nos recuerda a WONDER WOMAN sobrevolando el cielo. La ventana transparente de la punta, hace referencia al jet invisible en el que pasa desapercibida en cualquier lugar peligroso.

Adidas

80s Workout Plus: la combinación de denim y neón en los Workout Plus 80s rinde homenaje a la década sin dejar de lado detalles modernos.

La colección de Reebok y Wonder Woman también incluye calcecites, pants y cangureras.

Relacionado:

La nueva colección de maquillaje inspirada en Wonder Woman

Reebok Reebok y Wonder Woman Tenis wonder woman
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias