Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Reebok y Cardi B lanzan su primera colección de calzado

19-11-2020, 1:15:04 PM Por:
Reebok y Cardi B
Reebok y Cardi B

La superestrella mundial estrena una nueva campaña que celebra la autoexpresión

Las colecciones colaborativas nos encantan, porque representan el talento de dos grandes fuerzas en una sola colección. Este es el caso de Reebok y Cardi B lanzan su primera colección de calzado.

Reebok y Cardi B

El objetivo de esta entrega es amplificar la misión conjunta de inspirar a las mujeres a través de la autoexpresión y a mantenerse fieles a sí mismas sin pedir disculpas por ello.

Para celebrar este nuevo capítulo, Cardi ha rediseñado los icónicos Club C, el modelo que encabeza su primera colección de calzado. Así, esta silueta se transforma en los nuevos Club C Cardi, un estilo de actitud desafiante y revolucionaria.

Reebok y Cardi B

Cardi, se involucró a fondo en el proceso de creación de esta colección, se inspiró en un mundo distópico, tomando como referencia algunos de sus momentos icónicos más recientes en el mundo de la moda. Partiendo de la simplicidad de una silueta como los Club C, Cardi subió la apuesta una vez más a través de diseños translúcidos y atrevidos.

Reebok y Cardi B
Reebok y Cardi B

Para apoyar el lanzamiento de esta nueva colaboración con Reebok, Cardi B protagonizará una campaña titulada “B Unexplainable”, que celebra su crecimiento personal y su pasión por el diseño y la igualdad. 

Los Club C Cardi están disponibles desde el 17 de Noviembre en Reebok.mx.

Cardi B lanzamiento moda Reebok Tenis
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias