Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Reebok lanzará cubrebocas con nueva tecnología para hacer ejercicio

15-07-2020, 1:43:31 PM Por:
reebok

Además de hacer ejercicio sin sofocarte, podrás monitorear tus signos vitales y controlar las diferentes aplicaciones con los ojos y la voz.

El tapabocas se ha convertido en el accesorio fundamental para salir fuera de casa. Muchas de las marcas los proponen con prints llamativos, textiles ecológicos, para niños e incluso ya los hay para las novias. ¿Pero qué pasa con los deportistas? Under Armour y Adidas fueron los primeros en sacar las mascarillas para hacer ejercicio sin sofocarse. Ahora Reebok lanzará cubrebocas con nueva tecnología de sensores que incluso, poder monitorear los signos vitales. Aquí todos los detalles. 

Los diseñadores de Reebok, después de semanas de mucho trabajo e investigación, propusieron tres cubrebocas diferentes con sistemas sensoriales para mejorar el rendimiento de los deportistas. Además, aseguran que estarán protegidos en todo momento.

“Esto es solo el comienzo de la infinidad de aplicaciones que se implementarán en un futuro para utilizarlas en estas máscaras futuristas”, afirma Reebok

Sensorial Mask

La primera propuesta se trata de un cubrebocas inteligente con diferentes sensores, los cuales medirán el ritmo cardíaco, la respiración, la temperatura, niveles de estrés, entre otros. Además, podrás meterla a lavar directamente a la lavadora y secadora sin ningún problema.

Reebok

Reemersion Mask

La segunda propuesta tiene el fin de mejorar el rendimiento de los deportistas. Funcionará por medio de una nueva tecnología de regulación de aire para oxigenar correctamente a los atletas. También tendrá incluidos los sensores para medir los diferentes signos y una pantalla antiniebla. Además, podrás integrar cámara, video y audio, conectándolo con las ramas de la máscara para después controlar con los ojos o la voz.

Reebok

Reebok Symbiosis Mask

Esta mascarilla contará con un método para purificar el oxígeno. Es un accesorio que aún está en proceso, el cuál utilizará un sistema de válvula para regular la transpirabilidad. Cada persona podría adaptar una válvula para recibir más o menos oxígeno. Por otra parte, el diseño tendrá el compartimento ideal para integrar tus gafas favoritas de sol si así lo deseas.

Reebok

Relacionado:

Cubrebocas para hacer ejercicio

cubrebocas Cubrebocas para hacer ejercicio Reebok Reebok lanza cubrebocas Reebok lanza cubrebocas con nueva tecnología tapabocas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Comentarios