Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Recién casados a los 100 años, la historia de amor de Phyllis y John Cook

01-10-2019, 9:00:20 AM Por:
port
© Soy Carmín pareja e casa a los 100 años

Se conocieron en una residencia de ancianos, se hicieron novios y al año se casaron.

Muchas personas se preocupan de no encontrar el amor de su vida y no poder casarse antes de los 30. La realidad es que no existe ninguna regla o edad para el amor, simplemente llega cuando menos te lo esperas. La sorprendente historia de unos recién casados a los 100 años de edad lo comprueba.

Todo comenzó cuando Phyllis de 102 años y John de 100 años se conocieron en Kingstone Residence en la ciudad de Ohio. Él es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que había perdido dos esposas. Ella tuvo la misma cantidad de parejas.

A los pocos días de conocerse se hicieron novios y al año se casaron. “Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro– Phyllis Cook. “Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro”– John Cook. Lo compartieron en una entrevista con la CNN, WNWO.

Ambos viven en la residencia de ancianos donde pasan sus días juntos y disfrutan de numerosas actividades con el resto de la comunidad. Pero, eso sí, al día de hoy cada uno conserva su propia habitación. Ella vive abajo, y yo arribacomentó John Cook con los medios.

A pesar de su edad, la pareja desea seguir junta mucho tiempo. Al parecer esto sí se podrá cumplir pues la madre de Phyllis Cook vivió hasta los 106 años.

Relacionado:

amor a primera vista amor eterno Historia de amor parejas ancianos Phyllis y John Cook recién casados a los 100 años de edad
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios