Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Reaparece la reina Isabel II cabalgando a sus 94 años

01-06-2020, 12:32:22 PM Por:
Reina Isabel
Reina Isabel

Como un roble y ataviada con un pañuelo, la reina Isabel II reapareció cabalgando.

A raíz de la pandemia por el Covid-19, la reina de Inglaterra salió de los reflectores como medida de seguridad. Su regreso triunfal demuestra su buena salud y amor por los animales: la reina Isabel II cabalgando a sus 94 años ha dejado a todos con la boca abierta. 

Este fin de semana se le vio en los en los jardines del castillo de Windsor, donde pasa el confinamiento, galopando uno de sus caballos. En las fotos oficiales, dadas a conocer por el palacio de Buckingham, se lee al pie: “Su Majestad ama la equitación desde la infancia y siempre ha estado involucrada en el bienestar de los caballos que posee”.

Como la reina ahora no está ocupada en sus muchas actividades públicas, también sale a caminar todos los días con su esposo, el príncipe Felipe. ¨Esto los tiene de muy buen humor, incluso cenan juntos todas las noches¨, informó una fuente cercana al palacio.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.