Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Reabrirán restaurantes y tiendas el 15 de junio en la CDMX

13-05-2020, 10:16:59 AM Por:
Reapertura CDMX
Reapertura CDMX

Los restaurantes y tiendas deberán abrir a un tercio de su capacidad.

El Gobierno de la Ciudad de México publicó la propuesta de plan de reapertura para actividades económicas y esenciales. En esta destaca que los negocios como restaurantes, tiendas departamentales, servicios religiosos, cines y teatros reabrirán hasta el 15 de junio.

También retornarían a las actividades bancos y servicios financieros, servicios jurídicos, bufetes de abogados y eventos deportivos, pero sin público.

Los restaurantes y tiendas deberán abrir a un tercio de su capacidad. Aplican restricciones respecto al aforo, señalética, monitoreo de contagios al interior, equipamiento para el personal y sanitización de los espacios.

En caso de identificarse rebrotes, se tomarán las medidas pertinentes para su contención.

Relacionada: 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Es la revista preferida en el ámbito empresarial por sus temas, reportajes y artículos de investigación y el puntual análisis que realiza del entorno económico del país, con comentarios y recomendaciones de presidentes y directores de las empresas más reconocidas. Es catalogada como la revista de negocios más seria del país por su calidad editorial. Gracias a una base de datos propia, Alto Nivel llega por mensajería privada a la oficina de presidentes y directores generales de las empresas más importantes de México.