Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Rachel Zegler será la siguiente princesa de Disney

24-06-2021, 10:20:10 AM Por:
La próxima Blancanieves
© @rachelzegler, Instagram La próxima Blancanieves

La latina Rachel Zegler formará parte del maravilloso mundo de Disney, interpretando a Blancanieves.

Rachel Zegler se convertirá en la primera actriz con raíces latinas en darle vida a una princesa Disney, interpretará a Blanca Nieves para la nueva adaptación del clásico. 

El anuncio del elenco oficial de la cinta, donde se reveló la participación de Rachel, llega a romper con la idea de que la compañía Walt Disney elige a un solo prototipo para sus producciones. Será en el 2022 cuando inicie la filmación de esta nueva adaptación de Blancanieves, que correrá a cargo del director Marc Webb. La musicalización estará en manos de Justin Paul y Benj Pasek compositores de musicales como La La Land y The Greatest Showman.

La actriz compartió en su cuenta de  Twitter un video en el que se ve visiblemente emocionada por el encuentro con la princesa que interpretará. Acompañó su publicación con un divertido mensaje: “Chica de casa, tenemos MUCHAS cosas que ponernos al día”.

Rachel Zegler es un claro ejemplo de que los sueños sí se cumplen. En el 2017 la actriz expresó su deseo de convertirse en una princesa Disney y está a punto de volverse una realidad. “HE MANIFESTADO TODA MI VIDA, CREO QUE CREO”, tuiteó después del anuncio oficial del cast.

Morimos por que se estrene esta nueva versión y ver cómo se convierte en realidad el sueño de esta joven.

Relacionado:

Artista convierte a villanos de Disney en princesas

Gracias a su ingenio, vive muchas aventuras con los personajes de Disney

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios