Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Qué pasa entre Jada Pinkett y Will Smith?

13-07-2020, 3:31:00 PM Por:
jada pinkett esposa de will smith
© Twitter jada pinkett esposa de will smith

Ella confiesa exactamente qué fue lo que pasó.

En los últimos días se ha desatado una lluvia de tweets, indicando que la actriz le puso el cuerno a Will con el rapero August Asina. Para aclarar la situación, Jada Pinkett y Will Smith salieron a cámara en una entrevista para explicar lo que ocurrió. Aquí todos los detalles. 

La pareja se reunió para platicar en el programa Jada, “Red Table Talk“, en el que Will entrevistó a su esposa. Antes de preguntarle lo que había sucedido, ambos admitieron que llevaban una relación abierta y que habían pasado por momentos difíciles por los que decidieron separarse.

Jada explicó que inició una amistad con Alsina hace más de cuatro años, misma que se transformó en otro tipo de relación cuando la pareja comenzó a tener problemas. También mencionó que no fue ninguna sorpresa para Will, porque Alsina, contó en una entrevista de radio, que platicó con el actor y él le dio su bendición para salir con ella.

Por otra parte, ella le aclaró que la única persona que le puede dar permiso para una circunstancia como esa, era ella misma.

Jada continúo narrando que en ese momento ella estaba pasando por una situación difícil y es por eso que pensó en encontrar respuestas en compañía de August.

“Tenía mucho dolor y estaba quebrada. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”, admitió.

¿Qué pasó después?

Para finalizar, ambos explican que se dieron cuenta que no podían estar separados y después de meses finalmente se encuentran juntos y enamorados. El actor reconoce que aún no sabe como le hizo para llevar la situación pero que lo que han aprendido es que “matrimonio no es para los débiles de corazón” y que “hay ciertas cosas que hay que pasar y que acaban reforzando el amor.

https://www.instagram.com/p/B9kOnNNBGvF/?utm_source=ig_web_copy_link
Jada Pinkett y Will Smith, Instagram

Relacionado:

Famosos que son orgullosamente gay

Jada Pinkett Jada Pinkett y Will Smith Will Smith
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios