Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Príncipe Andrew enfrentará juicio por abuso a menor, la reina le quita títulos

13-01-2022, 2:33:38 PM Por:
DuquedeYork

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado oficial esta tarde.

La casa real está de nuevo en la mira. Y es el que el príncipe Andrew, hijo de la reina Isabel II, está enfrentando una acusación en Estados Unidos por agresión sexual a Giuffre en 2001 cuando ella tenía 17 años. Según el Palacio de Buckingham, “el duque de York seguirá sin desempeñar ninguna función pública y se defenderá en este caso en calidad de ciudadano privado… con la aprobación de la reina y su acuerdo, los títulos militares del duque de York y sus patrocinios reales han sido devueltos a la reina”.

La demandante sostiene que el hijo de la reina Isabel II abusó de ella en la casa de Epstein, en Nueva York. También en su isla privada de Islas Vírgenes y, además, en la residencia de Ghislaine Maxwell, pareja del financiero (ahora presa con cadena perpetua por tráfico de menores).

A pesar de que el príncipe niega rotundamente la acusación de Giuffre, ella asegura que Epstein la exponía a sus amigos, entre ellos Andrew.

 

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias