Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Princesas Style de Disney: la colección de muñecas que querrás tener

12-05-2020, 5:27:03 PM Por:
Disney princesas
Disney princesas

¡Cuatro muñecas de princesas de Disney para estrenar!

Más que nostalgia, conectar con nuestra niñez interior nos permite revivir historias de la infancia y recordar aventuras. Por eso es que amamos los juguetes, sin importar nuestra edad. Así que hay noticias que nos alegran el corazón y esta es una de ellas: Princesas Style de Disney: la colección de muñecas que querrás tener.

Y es Hasbro quien estrena estas cuatro muñecas de colección, inspiradas en personajes clásicos de Disney. La línea ofrece una gran dosis de tendencias para los fanáticos de la moda, al tiempo que evoca aquellas emociones que generan las Princesas Disney entre quienes las consideran sus personajes favoritos.

¿De quiénes se trata?

Ariel 

La princesa con espíritu libre, curiosa, idealista y romántica que nos ha enseñado a soñar despiertos y perseverar por lo que queremos. Porta un vestido de dos piezas que evoca el mar. El color turquesa con acentos púrpura, en contraste con su cabellera pelirroja, generan un look único.

Su outfit se complementa con una diadema de perlas y un bolso en forma de concha marina, perfectos para dar el toque final. Un atuendo marino muy chic.

Princesas de Disney
Princesas de Disney
Princesas de Disney

Bella 

Inteligente, enfocada y dispuesta a entender y aceptar a las personas por lo que son en su interior, no se aleja de su icónico vestido amarillo. Este es ahora es traído al siglo XXI con un twist metálico y una falda de tul con un detalle de rosas que dan vida y elegancia a su look.

No puede faltar el collar con aplique de rosas, mismos que refieren a la “Rosa encantada” de Bestia, unos zapatos a juego y un bolso que sirve de clutch para una velada romántica.

Bella Disney
Bella Disney

Mulán

Una princesa inigualable, aventurera, guerrera, llena de valentía y gentileza. Lleva un vestido floral, con diferentes tonalidades y texturas en las que ofrecen dimensión y vida a su atuendo.  Como accesorios complementarios, destaca un pequeño bolso en forma de abanico, zapatos dorados y una diadema con una flor icónica de la cultura china.

Mulan Disney
Mulan Disney
Mulan Disney

Rapunzel

Enérgica, vivaz, decidida y creativa, optó por dar un salto de fe por sus sueños y cambiar el rumbo de su destino. Con un estilo romántico, el tul de color lavanda presenta un estampado ligero a cuadros con holanes sobrepuestos y destellos de color con brillos.

Lo acompaña una bolsa de sol, símbolo y raíz de toda su historia. Además, unos zapatos rosados con un lazo y una diadema floreada que hacen juego con su cabellera dorada.

Disney princesas
Disney princesas

La colección de muñecas Disney Style, de Hasbro, se encuentra disponible en tiendas online, tales como Palacio de Hierro, Liverpool y Juguetrón, entre otras departamentales y jugueterías.

Relacionada: 

Disney confirma fecha de estreno para Mulán

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.