Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Primer matrimonio gay en la casa real británica

Por:

18-06-2018, 1:39:38 PM
Primer matrimonio gay en la casa real británica

El primo de la reina Isabel II se casa este verano con James Coyle.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Después de la boda del año, de los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry, la casa real organizará el primer matrimonio gay en la historia de la monarquía británica. El protagonista en esta ocasión, es el primo de la Reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, quien anunció su compromiso con James Coyle. El enlace se llevará a cabo este verano en una capilla privada en su finca de Devon, en el suroeste del Reino Unido.

primera boda gay en la casa real

Lord Ivar Mauntbatten (derecha) con su prometido James Coyle (izquierda).

Instagram

Parte de la familia

Lord Ivar es primo hermano del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y primo tercero de la reina. El grado es tan lejano que no le hace miembro de la familia real, sin embargo, sí es el primer familiar que admite una atracción por una persona del mismo sexo.

Por otro lado, Lord Ivar ya había sostenido un matrimonio en el pasado con Penelope Thompson. Esta unión terminó en 2011, tras 16 años de casados y tres hijas. Actualmente, la ex pareja mantiene una muy buena relación, ya que Penelope será quien lo lleve al altar esta vez.

primera boda gay en la casa real

Lord Ivar Mountbatten con la familia real Británica, incluida la reina Isabel II.

Instagram

La ceremonia

El periódico británico Daily Mail, develó algunos detalles de la ceremonia. Se tratará de un enlace sencillo e íntimo, donde solo asistirán su familia y amigos más cercanos. James Coyle, por su parte, afirmó que no habrá ningún detalle “cursi” en el gran día, pero sí una fiesta para 120 invitados.

Relacionado:

8 tips para planear una boda gay