Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Pink donará un millón dólares luego de dar positivo al covid-19

06-04-2020, 10:45:26 AM Por:
Pink donará un millón de dólares
Pink donará un millón de dólares

Hará la donación en honor a su madre.

La actividad de las celebridades ante la crisis sanitaria sigue creciendo. Esta vez es alguien perteneciente al mundo de la música quien alza su voz con respecto a los tiempos difíciles que se están viviendo en cada rincón del planeta. Pink donará un millón de dólares luego de que el pasado viernes confirmara que tanto ella como su hijo dieron positivo.

Así lo dijo por medio de su cuenta de Twitter e Instagram, donde en un post habló sobre los cuidados que ella y su pequeño comenzaron a tener después de contraer el virus.

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo comenzamos a mostrar síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de cabecera tuvo acceso a nuestras pruebas y yo di positivo. Mi familia ya estaba resguardada en casa desde antes, y nosotros hemos estado así las dos últimas semanas, por recomendación de nuestro doctor”.

Además, aseguró que, gracias a que obedecieron las medidas, ya no muestran síntomas e incluso sus resultados fueron negativos la segunda vez que se la realizaron. También dijo que el hecho de que la prueba no fuera lo suficientemente accesible para toda la población se debía a “una falla y una burla del gobierno”.

“Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y viejos, ricos y pobres, sanos o no sanos, y necesitamos que la prueba sea gratis y más accesible para poder proteger a nuestros niños, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”.

Pink donará un millón de dólares

Pero su llamado no quedó en advertencia, pues la verdadera sorpresa vino cuando anunció que “en apoyo a los profesionales de la salud que libran batallas cada día en el frente”, donaría medio millón de dólares al hospital Emergency Fund en Filadelfia, esto en honor a su madre, quien trabajó ahí durante 18 años en el área de cardiomiopatía y trasplantes cardiacos. Por otro lado, también dijo que donará otro medio millón al Fondo para Emergencias por COVID-19 de la ciudad de Los Ángeles.

La cantante terminó su comunicado agradeciendo a todos los que están haciendo algo por proteger a sus seres queridos, e instó a la población a quedarse dentro de sus casas.

Ciertamente las acciones de Pink ante la emergencia sanitaria son de mucha ayuda en estos momentos.

Su caso no es el único dentro del ámbito sonoro, pues hace poco se reportó también que David Bryan, tecladista del grupo Bon Jovi, había confirmado tener la enfermedad. Además, el donativo se suma a los demás esfuerzos por parte de otras celebridades como Leonardo DiCaprio y Oprah Winfrey.

Nota original de Cine PREMIERE.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias