Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Pide el divorcio tras enterarse que su esposa tenía cuenta de OnlyFans

13-04-2021, 1:08:51 PM Por:
er

El esposo no fue el único que salió afectado, su pequeña de 11 años también recibió críticas por sus compañeros de clase. Y tú, ¿qué piensas?

Una mujer decidió crear su cuenta de OnlyFans al enterarse lo que podía llegar a ganar. Sin embargo, su esposo e hija no están nada contentos. Él le pide el divorcio y su pequeña dejó de hablarle. 

De acuerdo al medio británico, Mirror, el esposo mencionó que en el momento en el que su esposa comenzó a subir las publicaciones, los seguidores en sus redes sociales aumentaron. Incluso, compartió que ella tenía planeado salirse del trabajo para dedicarse al 100% en su cuenta.

Unsplash

El esposo pide ayuda

Lamentablemente a la hija no le cayó nada bien la noticia, pues sus compañeros de la escuela comenzaron a burlarse e intimidarla.

Su padre sin saber qué hacer, pide ayuda en la red social Reddit, esperando una respuesta.

“Mi hija y su mamá se gritaron, no se hablan y esto fue hace dos semanas. Mi esposa siguió adelante e hizo la cuenta y ya publicó algunas fotos. Ayer le dije que estoy presentando el divorcio y pediré custodia total. No puedo soportar la vergüenza, nuestra pequeña está desconsolada. Estoy muy enojado, nunca pensé que mi vida acabaría aquí”, añadió.

Nik Shuliahin, Unsplash

Las respuestas fueron bastante contrastantes, pues algunos lo apoyaban mientras que otros estaban en contra de su pensamiento, mencionaban que tener una cuenta de OnlyFans es un trabajo digno y no debe separase por eso.

Relacionado:

Cómo superar un divorcio

Viajar a estos destinos en tu luna de miel llevará tu relación al divorcio

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias