Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Películas de Crepúsculo: de la mejor a la peor

05-03-2021, 12:02:33 PM Por:
Películas de Crepúsculo: de la mejor a la peor
© Cine Premiere Películas de Crepúsculo: de la mejor a la peor

Odiada y amada, la saga de películas de Crepúsculo sin duda genera emociones fuertes. ¿Cuál es tu favorita?

Películas sobre vampiros hay varias, desde suspenso como Entrevista con el vampiro, protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise, hasta algo más cómico como Sombras tenebrosas, protagonizada por Johnny Depp. Sin embargo existe una saga que logró cautivar a la joven audiencia, con una historia de romance vampírico, las películas de Crepúsculo. 

Las adaptaciones a la pantalla grande de los libros escritos por Stephenie Meyer, lograron conmover a miles de jóvenes con su trama y sus personajes. Pero cabe mencionar de las cinco películas que conforman esta saga, no todas fueron muy bien recibidas por la audiencia. Así que traemos un ranking de la mejor a la peor de las películas la Saga de Crepúsculo.

Crepúsculo (Dir. Catherine Hardwicke, 2008)

No podía esperarse menos de la primera película de la Saga Crepúsculo, pues es la que nos presentó a Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. La trama gira alrededor de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), quienes tendrán una relación la cual irá evolucionando a lo largo de la Saga. Una de las fortalezas de esta película es la directora Catherine Hardwicke, ya que cuenta la historia desde el punto de vista de Bella de una manera no tan cursi pero con un buen ambiente de romance adolescente.

Amanecer parte 2 (Dir. Bill Condon, 2012)

Ésta se encuentra dentro de las mejores películas de Crepúsculo, ya que en podemos ver a una Bella convertida en vampiro. Además, también se centra en las luchas de la familia Cullen para mantener a salvo su clan ya que los Volturi se han enterado del nacimiento e Reneesme, la hija de Bella y Edward. A pesar de tener efectos un tanto exagerados -por ejemplo con el tamaño de los lobos- no impidió a los fans amar el final de la Saga.

Eclipse (Dir. David Slade, 2010)

Eclipse es de esas películas que no son ni tan buenas ni tan malas. La trama tiene bastante acción, drama, romance y comedia. Uno de sus puntos a favor es la batalla de los Cullen contra Victoria,( Rachelle Lefevre) ya que esta quería matar a Bella. Tiene temas maduros y una historia bastante emocionante qué supieron proyectar en la pantalla grande.

Amanecer parte 1 (Dir. Bill Condon, 2011)

La primera parte del final de la saga se centra en la boda de Edward Cullen y Bella Swan, así como la transformación de Bella en vampiro. Uno de los puntos a favor de esta película es las escenas de la boda, ya que los fans lo han considerado como un «deleite visual». Además de que tiene algunos giros inesperados y que si no fuera por ellos, probablemente no existiría una parte dos y hubiera terminado todo en esta película.

Luna nueva (Dir. Chris Weitz, 2009)

La segunda entrega de la saga fue un caos de relaciones, pero Jacob (Taylor Lautner) obtuvo un mayor reconocimiento aquí. Durante la trama podremos ver la ruptura de Edward con Bella y como Jacob y Bella empiezan a hacerse más cercanos. Sin embargo, la trama se puede volver aburrida y lenta después de un tiempo, ya que las manipulaciones de Edward y la codependencia de Bella se vuelven algo tedioso.

Relacionado:

Películas de Disney animadas: de la peor a la mejor

Las 10 mejores películas de Anne Hathaway perfectas para maratonear

Crepúsculo película Películas de Crepúsculo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios