Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El pastel de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry

20-03-2018, 4:15:07 PM Por:
Meghan Markle
Pastel de bodas orgánico de Meghan Markle y el príncipe Harry. Fotografía de Kensington Palace.

No podemos controlar nuestra emoción: la boda real está más cerca que nunca y se revelan cada vez más y más detalles de ella.

A poco menos de dos meses de la ceremonia, se empiezan a revelar los secretos de la boda más esperada en 2018. Primero, hace unos días nos enteramos de la casa de modas afortunada de vestir a la futura duquesa de Sussex: Ralph & Russo. Ahora, el Palacio de Kensington publicó quién será el encargado de crear el pastel de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry; la chef californiana Claire Ptak.

Meghan Markle

Claire Ptak hará el pastel de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Claire Ptak, Kesington Palace

Pastel primaveral

La chef es dueña de la pastelería londinense Violet Cakes, ubicada en Dalston al este de Londres. Ella se especializa en realizar obras culinarias con ingredientes orgánicos y frutas de temporada.

Meghan Markle

Violet Cakes en Londres para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle

Pastel orgánico de Violet Cakes en Londres para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Siguiendo con la misma ideología, los novios Meghan y Harry encargaron un pastel de flor de sauco y limón, el cual debe incorporar los sabores de la primavera, con cubierta de crema de mantequilla y flores frescas. Aunque, en un principio se rumoraba que sería con sabor a plátano, dado que es la fruta favorita del príncipe.

Meghan Markle

Pastel orgánico de Violet Cakes en Londres para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Claire declaró que se siente muy dichosa y honrada por ser elegida entre muchas otras pastelerías inglesas. También, habló sobre los novios y dijo: “Ambos comparten los mismos valores sobre el origen de los alimentos, la sustentabilidad, los productos de temporada y, por supuesto, el sabor”.

Meghan Markle

Pastel de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry de Violet Cakes en Londres.

Boda Real

Por otra parte, es un pastel completamente distinto comparado por el que optó su cuñada Kate Middleton en su boda. De hecho, era una tarta de ocho pisos que incluía: 17 flores diferentes, más de un metro de alto y un peso de 100 kg. No cabe duda que cada novia es única y marca su estilo, no importa si se es o no de la realeza.

Meghan Markle

Pastel de boda de Kate Middleton.

Las nupcias de Meghan Markle y el príncipe Harry se celebrarán el 19 de mayo. En ella habrá más de 2.600 personas invitadas al Castillo de Windsor para ver llegar a la pareja a la iglesia y el recorrido en carruaje después de la ceremonia. Por otro lado, será oficiada por el reverendo David Conner, decano de Windsor, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Fotos tomadas de Instagram: @violetcakeslondon y kensingtonroyal

Meghan Markle le dice “sí” al vestido de novia

Las bodas de los famosos más esperadas en 2018

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.