Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Paris Hilton rompe su compromiso con Chris Zylka

20-11-2018, 1:33:52 PM Por:
Paris Hilton rompe su compromiso con Chris Zylka.
Paris Hilton rompe su compromiso con Chris Zylka. Fotografía de Pinterest.

Te contamos los tristes detalles de la separación.

La tercera no fue la vencida para la empresaria. Tristemente Paris Hilton rompió su compromiso con Chris Zylka solo 11 meses después de que este le propusiera matrimonio durante sus vacaciones en Aspen.

Las declaraciones

Varios medios estadounidenses confirmaron la noticia gracias a las declaraciones de gente cercana a la pareja.

“Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal luego de dos años juntos” reveló una fuente a JustJared. “Paris se dio cuenta de que Chris no era el indicado, y las cosas entre los dos habían ido demasiado rápido. Paris espera que puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor” comentó alguien más al portal TMZ.

Hilton, por ahora está bastante ocupada y enfocada en su carrera. “Ella está viajando por el mundo presentando su línea de cuidados faciales y su perfume” añadió un informante a People. De hecho estuvo en México hace apenas unos días y hasta festejamos con ella su bridal shower.

Hace unos meses, ya se corrían rumores de una posible separación después de que la empresaria comentara en una entrevista “El 11/11 nunca fue una fecha establecida. Simplemente, es un número que amo porque siempre digo 11:11, pide un deseo de buena suerte. Así que Chris la propuso porque es un número especial para mi”. Sin embargo, ambos están trabajando mucho y decidieron que sería mejor posponerla para el próximo año. También añadió “Con toda la planificación, quiero que sea perfecta y no puedes apresurar algo como esto”.

No es la primera vez para ninguno de los dos en romper un compromiso. Paris ya lo había hecho en dos ocasiones: con Jason Shaw en el 2003 y con Paris Latsis en 2005. Chris, por su lado terminó con Hanna Beth en 2015.

Nada confirmado

Aunque ninguno de los dos ha hecho una declaración oficial, la socialité ya borró todas sus fotos de compromiso de su cuenta en Instagram. Además, subió dos videos uno con el título de “Miss Independent” y el otro citando a Marilyn Monroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Independent ✨✨👸🏼✨✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

“Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejarla ir. Las cosas van mal para que las aprecies cuando van bien. Crees que las mentiras te permiten aprender a confiar en nadie más que en ti mismo. Y a veces las cosas buenas se deshacen, de modo que las mejores cosas pueden caer juntas”.

El anillo

Según fuentes cercanas a la ex pareja, Chris compró el enorme anillo por dos millones de dólares. Así que, de acuerdo con las leyes de California, ella debe regresar la sortija. Sin embargo, él no se la ha pedido. Se trata de una pieza talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates cada uno.

Ahora nunca sabremos cómo sería su vestido de novia ideal y la extravagante boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mood 💎💎💎👰🏼💎💎💎

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Relacionado:

Se casa Paris Hilton

9 vestidos de novia que a Paris Hilton le encantarían

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias