Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Paris Hilton hace cambios de último momento para la boda

08-11-2021, 2:44:11 PM Por:
Paris Hilton hace cambios de última hora para la boda
© @parishilton Paris Hilton hace cambios de última hora para la boda

La boda se llevará a cabo en la finca familiar el próximo 11 de noviembre.

A unos días de la boda con el empresario Carter Reum, Paris Hilton hace cambios de último momento. Todo estaba preparado para que fuera en una iglesia, sin embargo, ahora será en la finca de Bel-Air. Te decimos lo que sabemos hasta el momento.

Una fuente cercana a la pareja fue quien compartió los cambios al medio Page Six. Comentó que el lugar de la boda ya se ha cambiado varias veces pero que parece ser que el definitivo será la finca de Bel- Air, mismo lugar que pertenecía a su abuelo. Además, mencionó que la fiesta durará tres días y que se filmará para la serie de la empresaria.

La recepción sí se llevará a cabo en la propiedad, tal y como se había dado a conocer desde un principio. “Se enviaron nuevas invitaciones por correo electrónico para confirmar la asistencia. Van a estar filmando hasta que termine la fiesta”, comunicó otro informante

Además, según el medio estadounidense, la novia usará un vestido Valentino y la mesa de regalos incluye piezas de hasta 60 mil dólares. “La pareja ha pedido, por ejemplo, un servidor de caviar de cristal de mil dólares con una cuchara y un jarrón de Baccarat de 4 mil 885 dólares”, añadió.

¿Cuándo?

El enlace se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.

¡No puedo creer que la semana de mi boda finalmente está aquí! 11/11, compartió en su cuenta de Instagram.

Compromiso

La empresaria, artista y estrella de las redes sociales aceptó pasar el resto de su vida con su novio Carter Reum a principios de año, con quien mantiene una relación desde hace ya más de un año.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar el resto de mi vida”, se lee en su publicación de Instagram.

La sorprendió de rodillas con un impresionante diamante con corte de esmeralda valorado en más de un millón de euros.

Este es el cuarto compromiso de Paris Hilton: primero fue Jason Shaw quien le propuso matrimonio en 2002; después fue el productor de cine Paris Latsis en 2005; más tarde, en 2017, el actor Chris Zylka y esta vez fue el emprendedor Carter Reum.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias