Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Paris Hilton celebra sus 40 diciendo que sí al compromiso, por cuarta vez

17-02-2021, 5:53:09 PM Por:
Paris Hilton celebra sus 40 diciendo que sí al compromiso, por cuarta vez
Paris Hilton celebra sus 40 diciendo que sí al compromiso, por cuarta vez

Si del amor se trata, no importa el número de intentos: lo que vale es encontrar el verdadero. Paris Hilton es prueba de eso.

A una de las rubias más famosas del mundo no le faltan las ¨rocas¨ de boda. Y es que ha recibido, al menos que sepamos, propuesta de matrimonio por cuarta vez. Paris Hilton celebra sus 40 diciendo que sí al compromiso. Sin duda, es una gran manera de festejar, ¿no creen?

La empresaria, artista y estrella de las redes sociales aceptó pasar el resto de su vida (al menos eso nos ha hecho pensar), con su novio Carter Reum, con quien mantiene una relación hace poco más de un año.

Paris Hilton
¿La cuarta será la vencida?

Paris, que llega a los 40 años, ha decidido dejar la parranda y la vida social agitada para convertirse en madre. “Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar el resto de mi vida”, se lee en su publicación de Instagram.

La socialité se muestra muy activa en las redes respecto a su media naranja, quien le pidió matrimonio en un ¨paraíso tropical¨.

Entre otras cosas, Paris Hilton tiene una amplia y exitosa línea de perfumes para hombre y mujer, cuyos frascos reflejan la sensualidad femenina. Pink Rush, Gold Rush y Platinum Rush se han robado el corazón de sus fans.

Paris Hilton
Paris Hilton

Parece que la vida de Paris está por dar un giro con boda y bebé en puerta. Estaremos muy atentas a las novedades.

anillo de compromiso Compromiso cumpleaños paris hilton
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios