Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Pareja luchó contra el Covid-19 y murieron con 4 minutos de diferencia

14-09-2020, 12:08:46 PM Por:
Shane Dwight Peoples
Shane Dwight Peoples

Una historia de amor conmovedora...

Hay historias de amor que nos llegan al alma y esta es una de ellas. Una pareja luchó por 30 días contra el Covid-19 y murieron con 4 minutos de diferencia. Esta es la historia de Johnny Lee Peoples, de 67 años, y su esposa Cathy Darlene, de 65.

“Todo salió mal, todo empeoró. Al día siguiente el personal médico los puso en una misma habitación de cuidados intensivos y juntaron las manos. Las enfermeras se reunieron alrededor de ellos y murieron con cuatro minutos de diferencia entre sí.  Estuvieron casados 48 años, y juntos 50 años, durante los cuales caminaron siempre tomados de la mano”, relató uno de sus tres hijos.

Shane Dwight Peoples
Shane Dwight Peoples

“Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos tomaron esta pandemia en serio y aun así se enfermaron. Mis padres no fueron solo una bendición para mí, mi hermano, mi hermana, nuestros cónyuges y nuestros hijos. Fueron una bendición para todas las personas que los conocieron”, escribió Shane en Facebook.

Relacionado:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios