Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Padre de Britney reclama millones de dólares por la tutela

01-09-2021, 4:28:37 PM Por:
Padre de Britney reclama millones de dólares por la tutela
Padre de Britney reclama millones de dólares por la tutela

La controversia legal entre Britney Spears y su padre continúa.

Fue el pasado 12 de agosto cuando se dio a conocer que James Spears estaba dispuesto a dejar la tutela sobre su hija. Sin embargo, como todo no podía ir del todo bien, ahora el padre de Britney reclama millones de dólares para renunciar. Te decimos todo lo que sabemos. 

A pesar de lo anterior, el documento que se presentó en la corte no dice cuándo Jamie dejará la tutela y el manejo de las propiedades de su hija. Además, asegura que no hay motivos para retirarla inmediatamente.

Por otra parte, tienes que saber que desde el 2008, James Parnell Spears ha tenido la custodia legal de la cantante. Britney asegura que su padre controla cada aspecto de su vida, desde las cuentas bancarias, hasta su útero. Ella ha expresado que quiere ser madre, pero tiene DIU (Dispositivo Intrauterino) y su padre le ha impedido asistir al médico para quitárselo.

Tras años de lucha, todo parecía indicar que finalmente la estrella estaba por ver la luz, sin embargo, su padre volvió a hacer de las suyas. En esta ocasión pide dos millones de dólares para retirarse de la tutoría de Britney. ¿El motivo? “Para cubrir honorarios de sus litigantes, más 500 mil destinados a la antigua compañía de administración de Spears, así como pagos adicionales al propio Jamie Spears”, informó Variety.

El equipo legal que representa a la cantante ya realizó un posicionamiento al respecto, calificando la petición como intento de “extorsión” a su hija.

“El descarado intento del señor Spears de intercambiar la suspensión y eliminación (de la tutela) a cambio de aproximadamente dos millones , además de los ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por parte de él y sus asociados, no tiene posibilidades de éxito. Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre“, expresó el abogado de la artista, Mathew Rosengart.

Britney Spears no actúa desde 2018 y dijo que no regresará a los escenarios mientras su padre continúe controlando su carrera.

Relacionado:

Britney Spears y su declaración en los tribunales

El padre de Britney Spears deja su tutela legal después de 13 años

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias