Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Outfits de Lady Di que fueron recreados en The Crown

18-11-2020, 2:27:50 PM Por:
Outfits de Lady Di que fueron recreados en The Crown
© iv-comunications, Instagram Outfits de Lady Di que fueron recreados en The Crown

¿Encontraste las diferencias?

Revisando los looks de una de nuestras series favoritas, The Crown, descubrimos copias de los outfits de Lady Di. Seguro que ya te diste cuenta de algunos, pero para que puedas terminar de asombrarte de la similitud de los looks, las prendas que se usaban y ahora están en tendencia, creamos una lista de nuestros favoritos para que puedas enamorarte tanto como nosotras. 

¿Cuál usarías tú?

Looks de Lady Di

Vestido de novia

El vestido de novia de Lady Di es todo un ícono en el mundo de la moda.  Además, todos los integrantes de The Crown quedaron asombrados con la réplica, pues afirman que es absolutamente similar al original que usó la princesa Diana.  Incluso Emma, la actriz que la representa, quedó fascinada con esta experiencia y comenta que siente un vínculo especial hacia la princesa, ¡sin duda el vestido de novia fue perfecto para enfocarse más en el papel de royal que ya todos morimos por descubrir!

 
@artmodemag

Print de cuadros

Los pantalones de cuadros han sido tendencia para primavera verano por años y los seguirán siendo. Seguro que ya habías visto este look de la princesa anteriormente.

@artmodemag

Moños y tocados

La réplica del vestuario es impecable. El conjunto azul que utilizó Lady Di en alguno de sus eventos, fue la inspiración perfecta para recrearla en la serie. El moño en la cintura, la silueta de las prendas y el tocado azul, le da mucho porte y elegancia

@artmodemag

Cuello babero 

El cuello babero o Peter Pan le da un toque muy femenino al atuendo. Además, se puede utilizar para estilizar un vestido, una blusa, o incluso crear el match perfecto como lo hizo la princesa Diana con este overol amarillo. ¡Nos encanta el toque que le dieron con el granny sweater en la serie!

@artmodemag

Traje de dama monocromático

La tendencia monocromática es de lo más elegante y la princesa Diana lo sabía. La réplica es perfecta. ¿Encuentras las diferencias?

@pilarcastano

Los personajes

Por otra parte, es impactante la similitud de los personajes de la serie con los protagonistas en vida real. Realmente han hecho un excelente trabajo en la recreación de lo sucedido.

tumiatifrancesca

Relacionado:

Emma Corrin y el vestido de novia de Lady Di en The Crown

Exposición virtual de vestuarios de Gambito de dama y The Crown

Outfits de la realeza realeza The Crow vestuario
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias