Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡OMG! Demi Lovato lanza su primer juguete sexual

08-11-2021, 5:08:14 PM Por:
¡OMG! Demi Lovato lanza su primer juguete sexual
© @bellasaco ¡OMG! Demi Lovato lanza su primer juguete sexual

Distintas usuarias comparten que están fascinadas con el producto.

¡Demi Lovato vuelve a estar en boca de todos! La cantante lanza su primer juguete sexual en colaboración con la marca Bellesaco y afirman que es una maravilla.

Lovato ya había hecho colaboraciones con marcas de ropa y belleza, sin embargo, nadie se esperaba este nuevo lanzamiento. La cantante compartió la noticia por medio de sus redes sociales en donde muestra la nueva “Demi Wand”.

¡Les presento la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel, compartió Lovato en su cuenta de Instagram.


“No hay nada más enriquecedor que tomar el placer en tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos “, menciona Demi.

¿Cuánto cuesta?

El nuevo Demi Wand cuesta $79 dólares (alrededor de $1600 pesos) y puedes adquirirlo a través de la página web de Bellesa. Además, viene con una cajita discreta para recargarlo.

Dentro de la página web, ya se encuentran más de 30 reseñas compartiendo que el producto es todo un éxito y que quedaron fascinadas con el resultado. Incluso, muchas mencionan que es una excelente alternativa para comenzar con tu primer juguete sexual.

Fue en mayo de este año cuando Demi Lovato compartió que se identifica como género no binario y cambió sus pronombres a ellos. “Esto ha ocurrido después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión”, explicó en un tuit. “Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí”.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias