Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Quédate con quien te mire como Obama a Michelle

03-10-2017, 11:37:27 AM Por:
Obamaportada

La expareja presidencial de Estados Unidos celebra este 3 de octubre su aniversario 25. ¿Cómo lo celebran los Obama?

Durante todos los años en que los Obama fueron la pareja presidencial de Estados Unidos (del 2009 al 2017) su amor inundó las redes sociales.

Y sí, suspiramos muchas veces con las muestras espontáneas de  cariño que tanto Michelle como Barack tenían el uno con el otro. Más allá de formalismos y rompiendo el protocolo en reiteradas ocasiones, él besó la mejilla de su esposa como novios en plena etapa de enamoramiento.

Algunos memes anotaban que ese era amor del bueno y que toda mujer debe quedarse con el hombre que la mire como Barack a Michelle. ¿Estás de acuerdo?

Hoy, esta pareja que pasa a la historia por su amor y efusividad (entre otras cosas) celebran 25 años de casados. De hecho, ella lo felicitó a través de Twitter con este mensaje:

Aquí, algunos de sus mejores momentos:

 

 

Relacionado:

Famosos y enamorados, fotos para derretirse

 

amor aniversario Barack Obama boda Michelle Obama Novios Obama pareja
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios