Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Nuevos bikinis con cubrebocas 2020

18-05-2020, 11:51:28 AM Por:
455

¿Te gusta la idea? ¿Ahora tendremos una marca de sol en la cara?

Millones de personas en toda Europa están de regreso y adaptándose a la nueva normalidad. Algunos comercios comenzaron a reabrir  y se empiezan a llenar los parques y las zonas al aire libre. La industria de la moda ha tenido que adaptarse a las condiciones de la situación actual en la que vivimos. Ya conocemos el traje de viaje de las hermanas Scarampi, la pijama perfecta para las videollamadas y ahora lanzan nuevos bikinis con cubrebocas para usarlos en la playa. 

La diseñadora italiana Tiziana Scaramuzzo dueña de Elexia Beachwear, tuvo la grandiosa idea de crear una nueva versión de Trikini, el cual consta de un bikini con cubrebocas.

https://www.instagram.com/p/CAIVzt1pPhB/?utm_source=ig_web_copy_link
Nuevos bikinis con cubre bocas 2020

“Todo comenzó como una broma, pues en medio de la pandemia hice estos diseños para subir el ánimo en casa. De inmediato se hicieron virales y comencé a recibir mensajes para hacerme pedidos.” informó la creadora.

https://www.instagram.com/p/CAH7BTTpkeD/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, mencionó que al recibir la noticia de la apertura paulatina en lugares públicos, las personas comenzaron a comprar ropa de playa con colores muy llamativos para evitar la tristeza y es por eso que los incluyó en su nueva colección.

https://www.instagram.com/p/CATUMNsJg–/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Relacionado:

https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/moda-al-servicio-de-la-pandemia-traje-para-viajar-en-avion/

Zara y Bershka incluyen cubrebocas en sus nuevas colecciones

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias