Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Confirman nueva serie de Sex and The City

28-03-2019, 5:53:57 PM Por:
Confirman nueva serie de Sex and The City.
Confirman nueva serie de Sex and The City. Fotografía de HBO.

Aún hay sexo en la ciudad.

Hace dos décadas surgió una serie que inspiró y marcó a más de una generación. Se volvió casi de culto saber qué sucedía con Sexo en la Ciudad. No es para menos, las vimos crecer, enamorarse, luchar contra enfermedades, engaños, matrimonios y expresar su feminidad de diferentes formas. Ahora, después de un proyecto fallido con la tercera película, confirman nueva serie de Sex and the City.

Paramount Televisión acaba de comprar los derechos del nuevo libro de Candace Bushnell, Is There Still Sex In The City? Esta entrega hablará de sexo, amor y amistad en la ciudad de Nueva York después de los 50 años. De acuerdo con Deadline, el libro abordará la vida desde todos los ángulos: los hijos, el matrimonio, el divorcio, el duelo, así como la presión que sienten las mujeres por mantenerse jóvenes. Por ese motivo, los personajes originales de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Charlotte York y Samantha Jones no volverán, sino que esta secuela dará a conocer a nuevos con el mismo tono y estilo que caracteriza al show de HBO.

Claro que hay vida después de los 50

Acerca de la secuela la autora comentó a Deadline “la gente de esta edad no estaba destinada a hacer mucho más que envejecer. No se esperaba que hicieran ejercicio, comenzaran nuevos negocios, se mudaran a un estado diferente, tuvieran relaciones sexuales con extraños y comenzaran de nuevo. Pero así es exactamente como se ven las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años y estoy encantada de reflejar la riqueza y complejidad de su realidad en cada página y ahora en la pantalla”.

Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV dijo “el libro y la serie original de Sex and the City sirvió como una piedra de toque innovadora para toda una generación de mujeres, incluyéndome a mí. Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres de 50 años”.

Lo que sabemos hasta ahora

Candace escribirá el guión del episodio piloto y será la productora ejecutiva de la serie y tratará de demostrar que en la ciudad sigue habiendo sexo a cualquier edad.

Relacionado:

Posdata Te Amo tendrá una secuela y pronto podrás disfrutarla

Sarah Jessica Parker lanza colección de vestidos y zapatos para novia

Carrie Charlotte Kim Cattrall Miranda Nueva serie Samantha sarah jessica parker secuela de Sex and The City serie Sex and the city Sexo en la ciudad
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios