Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Nueva boda real: Beatriz de York está comprometida con Edoardo Mapelli

26-09-2019, 4:48:10 PM Por:
Nueva boda real: Beatriz de York está comprometida con Edoardo Mapelli.
Nueva boda real: Beatriz de York está comprometida con Edoardo Mapelli. Fotografía de Eugenia de York, Instagram.

Te contamos todos los detalles de la relación, y por supuesto, el anillo de compromiso.

Los cuentos de hadas son cada vez más frecuentes, en especial en la familia real británica. Hay una nueva boda real en puerta: Beatriz de York está comprometida con Edoardo Mapelli, con quien sale desde hace un año. Así lo anunció el palacio de Buckingham por medio de un comunicado. La nieta de la Reina Isabel II, hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, ¡deja la soltería!

https://www.instagram.com/p/B23t01NFjke/

“Estamos muy felices por poder compartir las noticias de nuestro compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida juntos y no podemos esperar para casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad”, ha dicho la propia Beatriz por medio de la cuenta de Instagram de su hermana menor, Eugenia de York. Además, las palabras son acompañadas de tres fotografías tomadas por la propia princesa Eugenia.

La fecha

Aunque es muy pronto para saber el día exacto, se espera que el enlace ocurra en 2020.

Las familias de la pareja están muy contentos con la gran noticia. Incluso, su hermana, la princesa Eugenia de York, y su madre, Sarah Ferguson, ya han compartido emotivas fotos del compromiso acompañadas de lindos mensajes para felicitarlos.

Beatriz de York está comprometida

Desde hace meses ya se especulaba que pronto la princesa y su novio se comprometerían. Hasta que por fin llegó el día. Los primeros rumores dicen que lo hicieron desde principios de septiembre, durante un viaje romántico por Italia. Pero no fue sino hasta hoy que se hizo público.

La sortija

Se trata de un elegante anillo firmado por Shaun Leane, un reconocido joyero inglés. La pieza cuenta con un gran diamante central y una banda con pequeños diamantes.

Pero eso no es todo, ya que fue una creación conjunta entre el joyero y su futuro esposo. “Me siento honrado de que Edoardo eligiera trabajar conmigo para diseñar el anillo de compromiso para la princesa Beatriz”, comentó Leane.

Eugenia de York / Instagram

Quién es Edoardo Mapelli

Mapelli es un rico empresario italiano. Él se dedica al negocio inmobiliario en Londres y fundó su propia consultora en 2007. Su especialidad es encontrar casas de lujo para clientes adinerados. Se dice que le gustan los perros y la ópera. Para Edoardo, este será su segundo matrimonio y tiene un hijo de tres años.

https://www.instagram.com/p/B23uLfvn8Y3/

Relacionado:

Beatriz de York boda real Compromiso de Beatriz de York Corona británica Edoardo Mapelli Eugenia de York Inglaterra realeza Realeza británica
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias