Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Novios reparten su banquete en un hospital

30-03-2020, 5:37:13 PM Por:
Portada novios
© Siglo de Torreón Portada novios

Decidieron sorprenderlos y celebrar el día más importante de sus vidas.

Novios reparten su banquete de boda a los familiares de los niños internados en el Hospital Infantil de Tamaulipas. Llegaron al sanatorio justo después de haberse casado y compartieron comida, pastel y bebidas. 

Novios reparten su banquete en el Hospital Infantil de Tamaulipas
Oronoticias Novios reparten su banquete en el Hospital Infantil de Tamaulipas

“Buenas noches, traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras. No sé si tengan hambre, pero sino para que nos acompañen a nosotros a cenar”. Esas fueron las palabras que dijeron los novios al llegar al hospital.

Las personas muy agradecidas los acompañaron a cenar para celebrar su matrimonio. Los papás de los novios y hermanos fueron quienes ayudaron a distribuir los alimentos con los familiares. Y por si fuera poco, Alejandro y Lorena entraron para entregar comida al personal de limpieza, médicos y enfermeros. Querían que todos compartieran ese gran momento con ellos.

“Sabemos también que hay gente que a lo mejor ahorita no está festejando por así decirlo, y pensamos en qué podemos hacer con toda la comida que teníamos”, dijo el novio, Alejandro Guillén

“Recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia de la misma forma”, respondió la novia.

Las imágenes del hecho se hicieron viral y la pareja sigue recibiendo comentarios de felicitación y agradecimiento de su acto.

Relacionado:

Invitados sorprenden a los novios después de cancelar su boda por el coronavirus

Pareja en Argentina celebra su boda virtual

banquete de boda Hospital Infantil de Tamaulipas Novios novios reparten banquete de boda
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios