Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Novia le pide a sus damas de honor que bajen de peso para la boda

23-06-2021, 9:10:00 AM Por:
Novia exige a damas de honor que bajen de peso
© Katelyn Macmilla Novia exige a damas de honor que bajen de peso

¿Qué harías si te llega una invitación como esta?

Las damas de honor juega un papel muy importante el día de la boda. Son quienes ayudan a la novia en todo el proceso del enlace y la acompañan hasta la llegada al altar. Normalmente suelen ser las personas más cercanas y van vestidas de una manera distinta a los demás. ¿Alguna vez has escuchado requisitos realmente ridículos para asistir al gran día? Este es el caso de una mujer que le exigió a sus damas que tenían que bajar de peso para poder ir. 

Novia le pide a sus damas de honor que bajen de peso para la boda
Julien, Unsplash

A poco tiempo de contraer matrimonio, una mujer exigió a sus damas de honor que, para acompañarla, tenían que estar en talla 8, y les sugirió que acudieran al gimnasio para que la ayudaran a hacer su sueño realidad.

Fue a través de la plataforma Reddit que el caso se dió a conocer y en el momento en el que fue expuesto, se hizo viral. Lo subió la usuaria @junebugg85 y comentó lo siguiente:

Me retiro oficialmente de la boda. Soy talla 12 y no tengo planes de pasar a la talla 8 en diciembre.

I’ve officially dropped out of the bridal party. I’m a size 12 with no plans on dropping to a size 8 by December. from ChoosingBeggars

Por si fuera poco, la novia agregó en su invitación que iba a mandar su cuenta de banco para aquellos que aún no habían hecho la aportación solicitada de 500 dólares para su luna de miel en Hawaii.

“Hizo que pareciera que era obligatorio. Hasta donde yo sé, algunas personas del lado de la novia ya han pagado por adelantado, pero la familia de los novios no venimos de Money y $500 es la mitad de mi alquiler y no podemos pagarlo”, añadió.

Qué pasó después

Después de que la publicación se hiciera viral, personas externas comenzaron a opinar y todos los mensajes llegaron a manos de la novia. Por obvias razones ya no son amigas y muchos de los invitados optaron por no asistir al evento. 

Relacionado:

Ideas creativas para pedirles a tus amigas que sean tus Damas de Honor

Novio mira su celular mientras su novia camina al altar

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios