Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Nina Flohr, la princesa de Grecia y sus vestidos de novia

27-10-2021, 5:39:56 PM Por:
Nina Flohr, la princesa de Grecia y sus vestidos de novia
© @ninaflohr Nina Flohr, la princesa de Grecia y sus vestidos de novia

La ahora princesa, optó por llevar cinco de los seis vestidos de novia de Chanel.

Nina Flohr, la ahora princesa de Grecia, se casó este fin de semana con el príncipe Philippos. La celebración fue en grande y es que la pareja ya tenía ganas de festejar a lo grande después de haberse unido por el civil en el 2020. La novia decidió llevar no uno, ni dos vestidos de novia: optó por lucir seis maravillosos atuendos. Te los compartimos.

Boda civil

Para la boda civil, Nina lució un conjunto de falda blusa y saco tweed de la firma Chanel. El enlace se llevó a cabo en Saint Moritz, Suiza, en donde la pareja estuvo acompañada de sus más cercanos.

Celebración de la boda civil

Debido a la pandemia, no pudieron llevar a cabo la fiesta que tenían prevista para la boda civil, por lo que la pospusieron cinco meses. Esta tuvo lugar en una casa de campo en Inglaterra. Para esta ocasión, Nina llevó un vestido lencero en tonalidad marfil quien diseñó Peter Pilotto.

Día antes de la boda religiosa

Un día antes de la boda religiosa, la pareja visitó al arzobispo de Atenas. Para asistir al encuentro, la novia vistió otro atuendo de la casa Chanel. Era un vestido muy elegante de manga larga que destacaba por un gran cierre.

Más tarde, para recibir a los invitados en una cena, llevó otro vestido de Chanel que destacaba por sus mangas bombachas, encajes en el centro, tela satinada y la cintura ajustada al cuerpo. Además, lo complementó con botines.

Vestido de novia boda religiosa

¡Llegó el gran día y por supuesto que no podíamos esperar menos! La novia lució un vestido más de la firma Chanel. A diferencia del pasado, este destacaba por su gran cauda, escote en V, pedrería y un gran moño. En cuanto al novio, llevó un frag gris oxford y una corbata de puntos.

Para despedir a los invitados

Al día siguiente del enlace, los ahora esposos organizaron una comida para despedir y agradecer a todos sus invitados. Para la ocasión Nina Flohr llevó un conjunto Chanel (falda y un saco tweed).

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias