Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Nikkie Tutorials abre su corazón y revela que es una mujer transgénero

Por:

14-01-2020, 1:39:12 PM
Nikkie Tutorials abre su corazón y revela que es una mujer transgénero.

La famosa youtuber dijo que es liberador poder decirle al mundo quién es realmente.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Ella es una famosa youtuber de belleza que seguramente conoces o has oído hablar. Este lunes, Nikkie Tutorials abrió su corazón y reveló a sus seguidores por medio de un video en su canal que es una mujer transgénero.

I am coming out

En la publicación titulada “I AM COMING OUT” (Yo salgo del clóset), se sinceró y habló de este secreto que guardó por más de 10 años.

“Quiero empezar el año con la verdad. Finalmente voy a revelar parte de mi vida que me hace ser quién soy. No puedo creer que estoy diciendo esto hoy a todos ustedes, pero maldición, es tan bueno hacerlo al fin. Es tiempo de dejar ir y ser verdaderamente libre” dijo en el video.

“Cuando yo nací, lo hice en el cuerpo equivocado, lo que quiere decir que yo soy una mujer transgénero. Desde que nací, supe que era una niña, y no entendía por qué tenía que cortar mi cabello, o no era normal que jugara con muñecas Barbie”.

https://www.instagram.com/p/B5tMyRept1X/

“Grabar este video es tan atemorizante, pero también muy liberador. Al final del día, yo soy yo” continuó la blogger.

Asimismo, Nikkie relató cómo fue su transición: “empecé a tomar hormonas desde los 14 años y a los 19 tuve la transformación total” explicó. Sin embargo, desde los 6 años ya se identificaba como mujer. Así que empezó a usar ropa de niña y se dejó crecer el cabello.

La razón

Nikkie dijo que hubo personas que intentaron chantajearla con filtrar su historia a la prensa. No obstante, esa no fue la razón por la que decidió contar su historia, sino para ser una inspiración para quienes están pasando por lo mismo. Además deseaba confesarlo bajo sus propios términos y condiciones.

https://www.instagram.com/p/BstVMTXjCB0/

“Quiero inspirar a pequeñas Nikkies alrededor del mundo, quienes se sienten inseguras, fuera de lugar e incomprendidas. Vive tu vida como tú la quieras y como la mereces”.

Quién es Nikkie

Nikkie Tutorials tiene más de 13 millones de seguidores de todo el mundo. Ha colaborado con celebridades como Lady Gaga, Drew Barrymore, Becky G, Jessie J, Bebe Rexha y Kim Kardashian. Es por ello que la revelación causó un gran impacto.

https://www.instagram.com/p/BYOwd48HD-N/

“Al final del día sigo siendo Nikkie y nada cambia eso. Mi historia es hermosa y estoy orgullosa de ella”.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios