Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Nicki Minaj se casó en secreto con su novio Kenneth Petty

Por:

22-10-2019, 2:07:50 PM
Nicki Minaj se casó en secreto con su novio Kenneth Petty.

A menos de un año la pareja unió sus vidas.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Menos de un mes después de que la rapera confirmara que tendría una licencia de matrimonio, Nicki Minaj se casó en secreto con su novio Kenneth Petty.

Fue ella misma la que dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram con un video donde muestra diversos artículos con la leyenda de Mr. And Mrs (Señor y Señora). Además, las imágenes son acompañadas con su nombre de casada y la fecha de las nupcias Onika Tanya Maraj-Petty 10.21.19.

https://www.instagram.com/p/B357b7xHN_0/

Tan pronto como Nicki compartió la noticia, otras celebridades se apresuraron a felicitarlos. Por ejemplo, Christina Aguilera que le dedicó dos simples pero lindas palabras de apoyo Congrats queen! (¡Felicidades reina!), y Naomi Campbell con Congrats to you both on your beatiful unión (Felicidades a los dos por su hermosa unión).

https://www.instagram.com/p/B2ARiS9nYMa/

La pareja comenzó a salir en 2018 pero se conocen desde que eran adolescentes, vivían en el mismo barrio de Queen, Nueva York. La cantante está tan enamorada que el 5 de septiembre anunció por medio de Twitter, que tenía intenciones de retirarse para convertirse en madre. Lo que ha preocupado a sus miles de fans, ya que Petty está registrado como delincuente sexual en el estado de Nueva York y ya ha estado en prisión por homicidio involuntario.

Nicki Minaj se casó en secreto, pero ahora solo nos preguntamos ¿cuándo veremos las fotos de la boda y del vestido de novia?

https://www.instagram.com/p/BviQptTHmnd/

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios