Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

¿Nick Jonas será el nuevo príncipe Eric?

Por:

04-07-2019, 5:06:37 PM
¿Nick Jonas será el nuevo príncipe Eric?

¡El cantante dio una pista importante que podría indicar que sí!

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Después de la polémica elección de Disney para el live action de La Sirenita, en la cual la actriz y cantante Halle Bailey tendrá el honor de interpretar a la famosa sirena Ariel, ahora nos que una duda ¿quién será el príncipe Eric? Pues todos los reflectores apuntan a nada menos que Nick Jonas.

El menor de los Jonas pudo haber dado una pista de que será el nuevo príncipe que le robará el corazón a la bella Ariel. Luego del anuncio del protagónico de Halle, Nick lo compartió en su cuenta de Twitter y comentó “Sí, no puedo esperar”.

¿Otros candidatos?

Hace pocos días algunos fans han comenzado su propia campaña en redes sociales para que Jimin (un cantante de K-pop) sea el príncipe danés por su supuesto parecido.

Otros nombres han sonado entre los favoritos, como Noah Centineo, Shawn Mendes y hasta Harry Styles. No obstante, uno de los más aceptados por los fans es el hombre de acero, Henry Cavill, cuyo parecido nos ha quedado claro en estas imágenes.

Todo parece indicar que Disney busca un gran musical, por lo que seguramente el guapísimo galán también será un cantante.

¿Cuál es tu favorito?

Relacionado: