Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas

Por:

14-11-2019, 5:09:28 PM
Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas.

Juntos harán frente a la nueva plataforma de Disney Plus.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Vamos a recordar nuestra infancia. Netflix y Nickelodeon se unen y firman un acuerdo global para poder revivir esas “viejas” historias que tanto amamos en nuevas series y películas, informa The Hollywood Reporter.

Incluso algunos de tus personajes favoritos figuran en este acuerdo, como: Catdog, Coraje, el perro cobarde, Hey Arnold, y Rugrats (Aventuras en pañales). Además, lanzarán nuevos proyectos en conjunto.

Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, dice que es un paso importante para expadirse más allá de las plataformas lineales. Por su parte, Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación de Netflix, puntualizó que las nuevas producciones serán en su totalidad originales.

Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales, que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos habitan”, menciona la vicepresidenta.

Aunque los detalles no se han definido, las dos empresas ya han colaborado y cuentan con producciones conjuntas como Invader Zim: Enter the Florpus, Rocko’s Modern Life: Static Cling, y el live action de Avatar: The Last Airbender. También los estudios están trabajando en el reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja, en Latinoamérica) y Blue’s Clues (Las pistas de Blue).

Esta noticia llega un día después de que Disney + hiciera su gran debut como plataforma de streaming. Esta reunió 10 millones de suscripciones en 24 horas, según la misma empresa.

Así que, Netflix y Nickelodeon se unen y hacen frente a la plataforma del Ratón. El catálogo recién estrenado tiene en su lista de contenido todos los clásicos de Disney, Star Wars, el universo Marvel, así como las temporadas de Los Simpsons. Difícil decisión, ¿no crees?

¿Listos para volver a ver a sus personajes favoritos?

Relacionado: