Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Netflix Party: la herramienta contra el coronavirus y la cuarentena

17-03-2020, 5:10:59 PM Por:
Netflix Party: la herramienta contra el coronavirus y la cuarentena
Netflix Party: la herramienta contra el coronavirus y la cuarentena.

Ni el coronavirus podrá evitar que estemos "juntos" para ver nuestra serie favorita gracias a Netflix Party.

Ahora que suspendieron clases y algunos lugares de trabajo han decretado el home office, la gran mayoría ha sido confinada a quedarse en cuarentena para evitar la convivencia y el contagio del COVID-19. No obstante, aún podemos ver nuestras películas y series favoritas con nuestra pareja o amigos, gracias a Netflix Party: la herramienta contra el coronavirus.

Netflix Party es la extensión de Google Chrome que permite crear un puente entre las personas que se encuentran distanciadas y que ahora pueden estar unidas para ver, compartir y comentar contenido en Netflix.

Generalmente cuando “maratoneamos” una serie con nuestros amigos, se nos escapan los comentarios graciosos que acompañan lo que vemos. O las reacciones. O nuestra opinión y punto de vista sobre las acciones de algún personaje. Con Netflix Party aún podemos hacerlo en tiempo real aunque no estemos físicamente acompañados y sin despegar los ojos de la pantalla.

¿Cómo funciona?

Se trata de una extensión, desarrollada por Stephan Boyer, que puedes instalar desde Google Store y que funciona para tu navegador Chrome o para el dispositivo Chromecast.

Una vez instalado permite que compartas el contenido de Netflix con otras personas (que también tengan cuenta) para que lo vean al mismo tiempo, sincronizando pausas, retrasos, adelantos e incluso, genera una pequeña ventana de chat en la que puedes comentar con otros en tiempo real sobre el contenido.

Para ver cualquier tipo de contenido en Netflix Party puedes crear un grupo con el número de personas que quieras, generar un link a través de la extensión y enviarlo para que otros se unan a su sala de cine privada.

Aunque Netflix Party no es una extensión oficial de Netflix, los usuarios han reportado que funciona a la perfección y no se entromete en la correcta reproducción de contenidos desde el portal de streaming.

En pleno 2020 si estás viendo la serie en soledad, la verdad es porque quieres.

¿Quién para unirse a un Netflix Party: la herramienta contra el coronavirus?

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias