Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Natti Natasha está embarazada, narra lo difícil que fue el proceso

19-02-2021, 12:00:26 PM Por:
Natii Natasha está embarazada, narra lo difícil que fue el proceso
© @nattinatasha Natii Natasha está embarazada, narra lo difícil que fue el proceso

"Las mujeres somos unas guerreras", gritó Natti al compartir la gran noticia.

¡Natti Natasha está embarazada! Ella y su prometido Raphy Pina, están esperando un bebé. Lo anunció después de recibir el premio por la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró en Miami. Además, compartió lo difícil que fue el proceso. Te dejamos los detalles. 

Desde niña, Natti soñaba convertirse en mamá. Sin embargo, sufrió de quistes en la matriz, por lo que le quitaron una trompa y los doctores le dijeron que era imposible que ella lograra tener hijos.

En entrevista con People, Natasha reveló por todo lo que pasó para poder convertirse en mamá. Tuvo etapas de depresión, ansiedad y hasta tratamientos hormonales que creían que no le funcionaron, ya que no lograba producir la cantidad correcta de óvulos.

“Cuando me hace el examen, el doctor me dijo: Por más que trates de embarazarte de forma natural no lo vas a lograr. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vito”, informó Natti.

“Produje óvulos como en un 5 por ciento y fueron muchas hormonas las que me inyecté, creíamos que iba a funcionar. Cuando el doctor ve eso me dice: Lo siento, pero no te puedo poner un día más de esas hormonas, nos pasamos de días. La realidad es que tú no puedes tener hijos”, añadió.

Al recibir la noticia entró en una fuerte depresión, y después de mes y medio del tratamiento, se enteró que finalmente lo había conseguido, Natii Natasha está embarazada.

“No sé qué pasó, en qué momento pasó; yo nunca había usado nada para impedir el embarazo, nunca. Y un mes y medio después nos enteramos”.

La noticia la anunció el día de ayer en la gala de Lo Nuestro 2021. “Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras“, dijo la cantante al recibir su premio a la canción tropical del año.

La relación entre la artista y su prometido fue confirmada a fines de enero a través de un video subido a la cuenta de Instagram de Pina.

Ahora los dos se encuentran más felices que nunca y ya cuentan las semanas para conocer al bebé. Aún no han dado más detalles del género o de su futuro nombre.

https://www.instagram.com/p/CLdPrSXHhso/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

Meghan Markle está embarazada, ella y Harry esperan a su segundo bebé

baby boom Embarazo Natii Natasha Natii Natasha está embarazada
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios