Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Las medidas extremas de Naomi Campbell contra el coronavirus

12-03-2020, 2:48:24 PM Por:
Las medidas extremas de Naomi Campbell contra el coronavirus
Las medidas extremas de Naomi Campbell contra el coronavirus. Fotografía de Naomi Campbell, Instagram.

Ella se toma muy en serio su salud.

Miles de personas alrededor del mundo están tomando precauciones por el nuevo virus COVID-19. Dejaron sus agendas, tratan de no viajar, lavarse las manos y no saludar de beso. Sin embargo, después de ser declarada la enfermedad como pandemia, la súper modelo dejó claro que ella no escatima en cuidados. Estas son las medidas extremas de Naomi Campbell contra el coronavirus.

Esta semana, la estrella de las pasarelas sorprendió a todas las personas que se cruzaron con ella en el aeropuerto de Los Ángeles. Antes de tomar el vuelo, su atuendo fue lo que más llamó la atención. Naomi se cubrió de pies a cabeza con un mono blanco con capucha, como los que se utilizan en las películas. Además, traía unos lentes, mascarilla y guantes de látex.

Naomi contra el coronavirus.
Naomi Campbell, Instagram

Las imágenes las compartió ella misma en su cuenta de Instagram y escribió “La seguridad es lo primero. Siguiente nivel”.

Muchos de sus seguidores aplauden que se cuide tan bien, mientras que otros dicen que es innecesario. “La histeria también es contagiosa, mucho más que los virus”, le comentaron.

El comportamiento de Campbell no es nuevo ni provocado por el coronavirus, ella tiene una obsesión por la limpieza y la protección de gérmenes.

“No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir bien”, explicó hace unos meses para defenderse de las críticas por su rutina de limpieza cada que viaja.

https://www.instagram.com/p/B9ZkCgVnXIf/

En el video se le ve con guantes de látex y mascarilla cuando desinfectaba su asiento con mucho empeño, al igual que la mesita plegable, la ventana y el respaldo.

¿Tú seguirás el ejemplo de Naomi Campbell contra el coronavirus o es exagerado?

Relacionado:

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias