Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mujeres amadas por hombres más jóvenes son más exitosas

10-06-2020, 12:43:25 PM Por:
Mujeres amadas por hombres más jóvenes son más exitosas
© Chermiti Moham Mujeres amadas por hombres más jóvenes son más exitosas

Los famosos lo comprueban y quién sabe: tu media naranja podría estar cerca a pesar de la diferencia de edad.

Para el amor no hay edad. Se dice que las mujeres amadas por hombres más jóvenes suelen tener mayor éxito en su relación. Una encuesta desarrollada por ToyBoy ( app de citas) reveló que el 50% de las mujeres que salen con hombres más jóvenes tienen puestos gerenciales.

Además, informan que se tienen mejores relaciones en la cama ya que se sientes más confiadas y desinhibidas por lo que suelen ser más placenteras. Salir con hombres más jóvenes también puede traer mucha diversión a tu vida ya que son más despreocupados y te admiran. No buscan estar contigo por tu dinero, les encanta ver que las mujeres mayores tienen confianza de sí mismas y admiran su éxito profesional. Sigue lo pasos de estas celebridades y uno nunca sabe…. tu media naranja puede que sea más joven que tú.

Famosos

Kriss Jenner y Corey Gamble

Mujeres amadas por hombres más jóvenes, Mundo deportivo

Después del sonado divorcio, Kriss Jenner ahora se encuentra con Corey Gamble de 39 años. Tienen una diferencia de 25 años de edad y son los más enamorados. Nos queda más que claro que no hay edad para volverse a enamorar.

Madonna y Ahlamalik Williams

Newsyou

La Reina del Pop ocupa el primer lugar en la lista de las asaltacunas. En el 2009 inició su romance con Jesus Luz de 22 años y ella 51. Tiempo después comenzó a salir con Timor Steffens de 26 años y ella 56 y ahora mantiene una relación con el bailarín Ahlamalik Williams de 25 años (ella tiene 61).

Eva Mendes y Ryan Gosling

Tendency book

La actriz de 46 años, de familia cubana, se sacó la lotería con el actor de 39 años. Tienen dos hijas y actualmente viven en Los Angeles.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Paris Match

Es una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo. La actriz española Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth se llevan siete años de edad y tienen una hermosa familia junto a sus tres hijos.

Relacionado:

Las rupturas más memorables de los famosos

Estudio: las mujeres que toman cerveza son más fieles

couple mujeres mujeres amadas por hombes más jóvenes Parejas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios