Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mujer vence el covid y su novio le propone matrimonio

07-07-2020, 12:19:12 PM Por:
portada6
© Milenio

Después de estar semanas internada en el hospital, el amor de su vida la recibe con una propuesta de matrimonio.

La situación que vivimos actualmente ha traído mucha incertidumbre en el mundo y en la vida de las personas. Los contagios siguen en aumento y es necesario seguir cuidándonos para evitar más propagación. Diana Angola salió positivo al coronavirus y terminó hospitalizada. Después de algunas semanas de estar internada y conectada a un respirador, la mujer vence el covid y su novio la recibe con una gran sorpresa. 

Diana Angola y Jefferson Riascos llevaban 13 años de relación. Tienen una hija de ocho años y hace unos meses, embarazada, comenzó con síntomas de Covid. Al paso de los días, empeoraron y tuvieron que conectarla a un respirador.

Mujer vence el covid y su novio le propone matrimonio
Milenio

La Clínica Versalles de Cali, Colombia, decidió inducirla a un coma y a las 24 semanas de embarazo, nació su segundo hijo. Después de semanas de recuperación, venció al covid. Su pareja junto a los trabajadores de la clínica, prepararon el momento perfecto para cuando la dieran de alta, la estuviera esperando para proponerle matrimonio.

Cada uno de los médicos cargaba un cartel con la propuesta escrita y su compañero de vida la esperaba al frente, de rodillas, con la sortija en las manos.

Mujer vence el covid y su novio le propone matrimonio
Milenio Mujer vence el covid

Relacionado:

Crean anillo inteligente que podría detectar el coronavirus

Su esposo la ve con el vestido de novia 35 años después y esta es su reacción

coronavirus Covid Matrimonio Mujer vence covid proponen matrimonio
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios