Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Mujer quiere casarse con un avión porque asegura estar enamorada de él

Por:

31-01-2020, 1:36:06 PM
Mujer quiere casarse con un avión porque asegura estar enamorada de él.

Ella encontró el amor en un objeto inanimado, con alas y que pesa 42 mil kilogramos.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

En la historia hemos sido testigos de bodas realmente extrañas. Mujeres que se casan consigo mismas, enlaces extremos e incluso un bouquet hecho de nuggets. Pero nada como la nota que dio Michelle Kobke, originaria de Berlín: Mujer quiere casarse con un avión porque asegura estar enamorada de él. ¿Pueden creerlo?

La historia de amor

Michelle dice que conoció el avión Boeing 737-800 en el aeropuerto Tegel en Berlín hace seis años, es decir, en 2014. Inmediatamente se sintió atraída por las alas y los propulsores de la nave cuando lo vio por la ventana.

Desde entonces, la mujer de 30 años, duerme con una réplica de su amado todas las noches o con algunas partes de la aeronave. Y no solo eso, también tiene “citas”.

También comenta que es difícil mantener una relación con el avión, (y no por lo que te imaginas): es a larga distancia y no pueden estar juntos. La única forma es si vuela en él.

Pero, eso no es suficiente, además de visitarlo en el hangar cada vez que puede, quiere contraer nupcias en marzo. “Quiero casarme con mi amor y vivir juntos en un hangar. Es un tipo especial de amor y no hace daño a nadie”, mencionó en una entrevista al Mirror.

Ella explica que su última relación amorosa con un hombre fue en 2011, pero que allí no había amor. En cambio, dice que Schatz, como llama de cariño al avión, es la relación más hermosa que alguien se podría imaginar.

“Schatz es muy lindo y me encanta su aerodinámica y su apariencia; especialmente sus alas”.

La objetofilia

La objetofilia (objetum sexual) es más que un simple fetiche, es cuando las personas sienten amor verdadero y pasión por un objeto inanimado. Se convierte en la pareja deseada y en él se concentran todas las emociones y fantasías sexuales, a diferencia de un fetiche, en el cual se piensa en el objeto como simple medio para lograr un placer sexual satisfactorio.

Hay muchos casos en el mundo de personas que de verdad aman a sus objetosz. Por ejemplo, Riita Berliner, quien contrajo nupcias con el muro de Berlín el 17 de junio de 1979. También, Erika La Brie: ella se casó con la Torre Eiffel en 2007.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios