Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mujer interrumpió la boda porque su marido era el novio y se estaba casando con otra

16-10-2020, 5:18:31 PM Por:
5f881a6bac926

¿Qué harías si te enteras que tu esposo se está casando con otra persona?

Esta escena ya la hemos visto en muchas de las películas, pero ahora sucedió en la vida real. Una mujer interrumpió la boda porque su marido era el novio y se estaba casando con otra persona. Ahora el hombre se enfrenta a una pena que podría ser de hasta 7 años de cárcel. Te dejamos el video de lo sucedido. 

Según los medios en Zambia, Abraham Muyunda, el esposo de Caroline Mubita, había salido de casa diciendo que iba a trabajar. Pero jamás se esperó que los vecinos se enteraran de lo sucedido y le avisaran a su mujer para que lo detuviera inmediatamente.

“Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi esposo. No sé qué está pasando aquí“, dijo Caroline en plena boda. Como se puede ver en el video, Abraham no sabía ni para dónde voltear y la novia quedó enmudecida de la escena.

Mujer interrumpió la boda

Caroline, quien tiene tres hijos con Abraham, iba acompañada de uno de los pequeños, y mientras que uno de los invitados grababa la escena, los demás intentaban detenerla.

Finalmente el ahora ex esposo de Caroline, no se casó por segunda vez y después de haberlo trasladado a la comisaría de policía, ahora se enfrenta a una pena de hasta 7 años de cárcel si lo acusan por bigamia.

Relacionado:

Mujer exhibe a su marido infiel en lona y las marcas locales lo aprovechan

Pelea campal en plena boda, todo por el control de la música

infidelidad Mujer interrumpe boda novio infiel
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias