Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mujer es adicta a estar embarazada aunque no siempre se queda con los bebés

28-01-2022, 2:23:45 PM Por:
Mujer es adicta a estar embarazada aunque no siempre se queda con los bebés
© Unsplash Mujer es adicta a estar embarazada aunque no siempre se queda con los bebés

"Soy adicta a estar embarazada; espero tener un décimo bebé, pero no quiero quedarme con él", confesó Laura.

El embarazo es una etapa sumamente importante para la mujer, es el momento en el que el feto va creciendo dentro de la madre y se genera una conexión única. No obstante, no todas lo viven de la misma manera, hay quienes lo pasan de maravilla mientras que otras no. En esta ocasión, Laura McCarthy se ha vuelto viral en redes sociales tras compartir que después tener nueve hijos, se declara adicta a estar embarazada. Además, confesó que no todos se los queda.

La mujer de 33 años tiene cuatro hijos propios y los otros cinco se los ha dado a parejas que no pueden tenerlos. El primero fue una niña que tuvo hace 12 años, luego dio a luz a gemelos y después tuvo dos embarazos más. Ahora se encuentra con planes de su décimo bebé.

Me encanta ser madre, es el mejor trabajo del mundo y me encanta poder ayudar a alguien a cumplir su sueño de convertirse en padre. Quiero terminar con las ideas erróneas sobre las madres subrogadas“, comentó en una entrevista.

Instagram

Queda destacar que todos sus embarazos como madre subrogada han sido resultado de fertilización in vitro, en la que utilizan el óvulo y el esperma de los futuros padres para crear un embrión que luego se introduce en el útero

Por otra parte, es importante mencionar que Laura tiene claro que para poder dedicarse a esto, tiene que tener buena salud, por lo que decidió perder peso para seguir alquilando su vientre.

“Luego de nueve bebés, y definitivamente queriendo más, no podía arriesgarme a tener un décimo bebé mientras tenía tanto sobrepeso debido a los factores de riesgo asociados. Es por ello que decidí bajar de peso”, comentó Laura McCarthy en una entrevista al periódico de Reino Unido, The Sun.

Luego, confesó que es adicta a estar embarazada y está en la espera del próximo bebé.

“Soy adicta a estar embarazada; espero tener un décimo bebé, pero no quiero quedarme con él”. 

¿De dónde salió la idea?

La idea comenzó una tarde viendo un programa de televisión. Le surgió la necesidad de ayudar a otras familias al sentir la felicidad que tuvo al convertirse en madre.

¿Cómo funciona?

Laura compartió que para prestar su vientre, ella debe conocer muy bien a la familia y mantener contacto durante todo el proceso del embarazo. “A fin de cuentas es su hijo”, añadió.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.