Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mujer dió a luz en casa de su novio sin saber que estaba embarazada

29-07-2020, 12:28:45 PM Por:
portada

Después de algunas complicaciones, la pareja se encuentra cuidando de su pequeña en casa.

Una mujer dió a luz en casa de su novio sin saber que estaba embarazada. Se trata de Charlotte Wheeler- Smith, que vive en Ámsterdam con su pareja y todos los días sale a correr 7 kilómetros. El pasado 21 de junio, después de una carrera, se llevó una gran sorpresa. Aquí los detalles. 

Charlotte, sin saber que estaba embarazada, al terminar de correr, presentó dolores fuertes y molestas en el abdomen. Enseguida su novio la llevó al doctor, y después de ser examinada, le aseguró que posiblemente se trataba de gases. Al regresar a la casa, la bolsa se rompió y comenzó con labor de parto.

@Slimmingandthecity

Ella afirma que no tenía ni idea de cómo hacerlo pero que su cuerpo le dijo la manera. “Mi única educación había sido ver un episodio de un documental sobre partos“.

Después de que la mujer dió a luz en casa de su novio, llegó una ambulancia para asistirla e inmediatamente fue trasladada a un hospital ya que la bebé presentaba problemas respiratorios.

@slimmingandthecity

La pareja nombró a la bebé Evelyn Rose y la doctora Sophie Van der Schroor aclaró que a pesar de las complicaciones, la bebé se encuentra sana y salva.

La pareja no tenía ni idea de que venía un bebé en camino pero después de pasar tres días en el hospital en cuidados intensivos, ahora se encuentran más felices que nunca cuidando de su pequeña en casa.

@slimmingandthecity


Relacionado:

Bebé dar a luz Embarazo Mujer dió a luz en casa de su novio
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios