Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mujer denunció en Tik Tok a un hombre que compró anillos para su novia y su amante

02-06-2021, 9:51:33 AM Por:
Mujer denuncia a un hombre que compró anillos para su novia y su amante
© Tik Tok Mujer denuncia a un hombre que compró anillos para su novia y su amante

¿Qué hubieras hecho en su lugar?

Todo comenzó cuando una chica llamada Eli, quien trabajaba en una tienda de joyería Pandora, en Canadá, recibió a un cliente bastante sospechoso. Lo curioso es que pidió dos anillos: uno para su novia y otro para su amante. Al analizar lo sucedido, la vendedora lo denunció en Tik Tok y la noticia se hizo viral en redes sociales. 

Eli había atendido a todo tipo de clientes, sin embargo, nunca había conocido a uno tan deshonesto. Ella no pudo dejarlo pasar y decidió hacer algo al respecto.

Grabó un video dentro de la tienda en donde menciona el nombre del cliente y muestra las dos sortijas de compromiso. Lo acompaño con el siguiente mensaje:

“Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Mtl, acaba de comprar dos anillos, uno para su novia y otro para su amante”, “Mereces algo mejor”, compartió en un video de Tik Tok mostrando los dos anillos.

@ferreiroroche

Gotta support my girls #foryou #fyp

♬ telephone – favsoundds

En consecuencia, el video se hizo viral en redes sociales y Eli recibió múltiples comentarios; algunos felicitándola por lo que había hecho, mientras que muchos otros diciendo que estaba mal.

¿Qué pasó después?

Después de unas semanas, la misma chica que denunció al hombre, compartió un nuevo Tik Tok con las actualizaciones de lo sucedido. Sorprendentemente recibió mensajes de la novia y amante agradeciendo por lo que había hecho, e incluso le comentaron que habían terminado la relación.

“Actualización: ¡Lo han atrapado! Recibí un dm hace tres días pidiéndome que confirmara con una foto de él y ambas chicas no lo sabían. Una de ellas me envió una foto de los anillos, sin embargo, las dos querían mantener sus nombres en privado. Lo mejor es que ya no hablan con él y ahora las tres tenemos un snap groupchat”, compartió en TikTok

@ferreiroroche

Reply to @ferreiroroche update: thank you to everyone who sent it around!

♬ Umbrella – Diana Ibarra

Relacionado:

Cárcel a dos influencers egipcias por incitar libertinaje en Tik Tok

Mujer demanda a su novio porque él todavía no quiere casarse

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias