Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mujer de Jalisco se enamora en Tinder y la estafan con $660 mil pesos

16-06-2021, 9:10:00 AM Por:
Mujer de Jalisco se enamora en Tinder y la estafan con $660 mil pesos
© Unsplash Mujer de Jalisco se enamora en Tinder y la estafan con $660 mil pesos

Ilusionada por el nuevo amor, la mujer confió y todo resultó una trampa.

A quién no le gustaría una historia de amor en la que contactas a un extranjero por Tinder, después de unas semanas de chatear se conocen, se enamoran, y tiempo después se casan y viven juntos para siempre. Eso es lo que pensaba Mary, una mujer de Jalisco, sin embargo, nada resultó como lo esperaba: la estafó con 660 mil pesos y nunca más volvió a saber de él. ¿Qué pasó?

Pratik Gupta, Unsplash

Luego de un divorcio y de intentar conocer a distintas personas, Mary, una mujer de 47 años decidió abrir una cuenta de Tinder en la que conoció a un hombre llamado “Francisiek Zetasky”.

En su perfil decía que era de Polonia y que era contratista e ingeniero civil. Sin embargo, al contactarse, le dijo que se encontraba en Acapulco pero que pronto viajaría a Guadalajara para conocerla. 

Con el paso del tiempo comenzaron a escribirse más y más y después se llamaban dos veces al día. Ella insistió en que se vieran pero Francisiek le dijo que tenía que ir a Turquía, ya que había ganado una demanda pero que regresaría para casarse y formar una familia juntos.

“Un préstamo”

Después de unos días, le mandó mensajes diciendo que le iban a pagar 250 mil dólares pero que a la hora de cobrar el cheque él tendría que dar 25 mil dólares de impuestos. Francisiek le dijo a Mary que no tenía con qué cubrir el monto en ese momento, pero que si ella le ayudaba, en México le regresaría todo.

La mujer ilusionada le transfirió 660 mil 576 pesos (en varios pagos). Él había prometido llegar a México el 30 de mayo para casarse, pero nunca llegó. Dejó de comunicarse y hasta la bloqueó de sus redes sociales. 

La mujer sin poder creerlo, presentó la denuncia ante la Fiscalía de Jalisco.

Relacionado:

El matrimonio en los tiempos de Tinder

9 claves para tener el perfil de Tinder perfecto

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios