Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mujer da a luz a su primer hijo a sus 70 años

22-10-2021, 9:10:00 AM Por:
Shoot
© jampressltd / Rare Shot News

A pesar de que los médicos informaron que podía ser un embarazo sumamente riesgoso, la pareja decidió seguir con el tratamiento.

Para quienes creían que tener hijos después de los 40 es casi imposible, una mujer dejó a todos con la boca abierta al dar a luz a su primer bebé a sus 70. Se trata de Jivunben Rabari, quien junto con su esposo, de 75, son noticia en la India y en el mundo.

Un caso similar lo reportó Dailymail al narrar la historia de Erramatti Mangayamma. Ella tuvo gemelos, en 2019, con 74 años de edad. Se convirtió, así, en una de las madres más longevas en el mundo.

jampressltd / Rare Shot News

¿Qué dijeron los médicos?

El doctor Naresh Bhanushali comentó a medios locales que cuando la pareja le planteó que planeaban tener un hijo, él no estuvo de acuerdo ya que podría ser muy riesgoso para el bebé. Sin embargo, insistieron e incluso, mencionaron que muchos de sus familiares lo hacían. “Es uno de los casos más extraños que he visto”, compartió el médico.

La pareja llevaba más de 40 años intentando concebir un hijo y, después de una serie de tratamientos, con el óvulo de una donante y el esperma de su esposo, finalmente lo lograron.

Ahora se encuentran en casa cuidando al pequeño.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias