Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy

Por:

14-11-2019, 9:31:15 PM
Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy.

“En Chile torturan violan y matan” se lee en el torso desnudo de la cantante.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Con un pañuelo verde al cuello y un mensaje en su torso, Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy. Además, lo hizo en el mejor momento posible: la alfombra roja.

Hoy se realizó la entrega anual de los Latin Grammy a lo mejor de la música, y estuvo llena de sorpresas. Diversos artistas se dieron cita en el hotel MGM Grand en Las Vegas y desfilaron por la tan esperada red carpet. Sin embargo, ninguno lo hizo como la cantante Mon Laferte.

La cantautora, originaria de Chile, aprovechó el momento y protestó por las violaciones a los derechos humanos en su país. Ella llegó al evento con el rostro serio plantándose frente a los fotógrafos y prosiguió a quitarse la gabardina negra que la cubría. Entonces, dejó al descubierto su pecho desnudo con el mensaje “En Chile torturan violan y matan”. Acompañó la frase con un pañuelo verde, símbolo de la lucha internacional de las mujeres por el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

Todo Chile protesta

La protesta silenciosa de Mon Laferte se da al cumplirse un mes de las diversas manifestaciones en Chile contra las políticas económicas y sociales del presidente Sebastián Piñera. En estas varias personas perdieron la vista de un ojo por balines de la policía y se han denunciado casos de violación y tortura.

Relacionado: